viernes, 9 de diciembre de 2016

Frases

Esta vez he elegido las citas que me apunté de tres finales de trilogía. Son sagas que terminé hace unos años y las frases se quedaron en el olvido apuntadas como tantas otras que ya iré publicando.


http://photo.goodreads.com/books/1340992438l/9593913.jpg(...)¿Cómo puede tener alguien el poder de reducirte a polvo y también el de hacerte sentir tan plena?

Eso es lo que me asombra: que las personas son distintas cada día. Que no son nunca igual.  Hay que inventarlas todo el tiempo y ellas deben inventarse a sí mismas también.

Pero quizá la felicidad no se encuentra en elegir. Quizá está en la ficción, en fingir que el lugar donde acabamos era donde queríamos estar desde el principio.



http://image3.casadellibro.com/a/l/t0/53/9788415709053.jpg

Aunque lo necesitaba en mis tropas, no confiaba totalmente en él ni en su motivación,  ya que parecía tener sus propias razones para unirse a mí. Aun así, era mejor tener hombres que pudieran pensar por sí mismos que hombres que siguieran a un líder ciegamente.

https://imagenesliteraturasm.azureedge.net/ecat_Imagenes/Original/137323_178115.jpg 


No son más que palabras. Pronunciarlas o no es algo accesorio. Lo que hay en nuestros corazones es real; da igual que lo nombremos o lo dejemos existir en la oscuridad y el silencio. 





¿Qué os han parecido? ¿Los habéis leído?

2 comentarios:

Niiicaa dijo...

Holaaa :)
Tres sagas que me quiero leer ^^
Muy bonitas las frases <3
Un besito.

Leyna dijo...

Gracias por las frases, aunque Delirium y Despierta me gustaron tan poco que no leeré sus continuaciones xD

Un abrazote =)