domingo, 28 de enero de 2018

Nunca digas siempre

 Nunca digas siempre

Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Puck
Páginas: 544

Sinopsis:

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás. 


Opinión:

No seré fan de la portada, me gusta la original por los colores, pero reconozco que la imagen de esta queda bien con la historia. Lo que no me convence ahora que lo he leído es el cambio del título, pega más el otro.

La historia de amor está muy presente pero el tema principal es Mallory, una chica con un pasado difícil que ahora tiene que seguir adelante. La autora lo dice al final, que es distinta a sus otras protagonistas y ha quedado claro porque Mallory es débil. Tiene problemas para hablar y poder socializar. Se notaba mucho cuando estaba con otros en el instituto y ella no hablaba, como mucho una frase y tartamudeando. Lo mejor de esta historia es que la evolución de la protagonista está bien llevada. No hay un gran cambio en ella pero lo hay y así resulta más realista. Cada vez que lograba algo, por poco que fuese, no podía evitar alegrarme con ella. Relacionarse, exponer en clase es algo que le cuesta mucho.  Era muy bonito cómo sus compañeros no la presionaban y entendían cómo era sin preguntar.

Rider sí que es el típico personaje masculino de esta autora, solo que más buenazo. Aunque ha tenido alguna frase que podría haber puesto en boca de otro personaje de otra saga.
Rider es muy de ficción, muy chico de novela,  y ahí está su encanto. Aunque cuando lo empezó a describir físicamente me dio la risa, es que siempre están muy buenos. Pero lo que más destaca es su personalidad, que sea tan bueno con ella, todo lo que ha hecho y que siga preocupándose tanto.

Me encantó el primer encuentro de la pareja. Y eso que esta historia no es tan romántica. Poco puedo decir porque esto es lo que se le da mejor a esta autora, no destaca por el romance pero lo que hay me ha encantado.

En alguna parte como que se han repetido algunos temas. Lo de intentarlo y temas de su futuro. Y también hay algunos detalles en conversaciones o con algunos personajes que no me han gustado, pero pequeños. Pero otras partes son muy buenas, se ha evitado algún cliché.

Una historia que habla de las segundas oportunidades y con ellas seguir adelante. Mallory se esfuerza y lo intenta, más de lo que ella cree. Además muestra que los pasados tormentosos a cada uno le pueden afectar de una manera distinta.


Rider no era del todo perfecto, pero casi casi. En realidad, era imperfectamente perfecto.

 

7 comentarios:

Emma dijo...

Adoro a esta autora y este libro es simplemente genial. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en ella y eso me encantó. Es una historia dura, dificil y que me ha hecho llorar bastante pero a pesar de esto es de mis mejores lecturas del 2017

Kristalle dijo...

Yo lo he leído y me gusto mucho. Y llore un poquito
saludos

Andrea dijo...

¡Hola!
Ya veo que las buenas opiniones sobre este libro no hacen más que crecer, por lo que estoy deseando leerlo. Lo tengo en la estantería desde hace tiempo así que espero ponerme con él en febrero.
Me alegro de que te haya gustado tanto :D

¡Besos!

Mayu dijo...

Hola Akaxu!!!!

Me alegra un montón que este libro te haya gustado tanto *_*. Es genial que no te haya decepcionado. Yo también lo tengo en mi estantería y espero leerlo este año ^^.

Me ha gustado mucho lo que has contado de la protagonista y de su crecimiento, puedo verme un poco reflejada en ella por lo que cuentas. Y no somos pocas las que no lo tenemos fácil para relacionarnos y exponernos. Me gusta que lo refleje y también que refleje que no es fácil dar un cambio.

La historia de amor espero que sea bonita pero ya con lo que has contado del chico me parece hermoso, alguien que se preocupa por ella y la ayuda a avanzar, esos son los mejores :). Lo de que esté bueno eso ya sabemos que es pura ficción 😂😂.

Me parece muy interesante el libro y es genial que no sea parecido a otros libros suyos, eso debería ser un punto a favor.

Un abrazo.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo en estos momentos estoy con una trilogía de la autora, así que hasta que no la termine no creo que me ponga con este libro, pero tengo muchas ganas de leerlo desde que salió publicado. Cualquier libro de Jennifer L. Armentrout siempre me va a interesar.

Besos!

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
Se ve interesante pero la verdad no creo que lo lea XDD ya que soy mala para leer libros :cc gracias por commpartir!

Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

穛 S4Ku SEK4i®

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Conocía a la autora y el libro, pero no de qué iba ni he leído reseña, esta es la primera y me ha sorprendido. No esperaba que tratase de una chica con dificultades, pero eso le hace más realista.
Besos ^^