jueves, 15 de febrero de 2018

Dorama: Hwarang. The beginning

http://scribbleandscroll.com/wp-content/uploads/2017/01/Hwarang-2.jpg

Título: Hwarang: The beginning
Episodios: 20

Opinión:

Los Hwarang son los guerreros del reino de Silla, chicos guapos que son entrenados para que el reino prospere. Uno de ellos es Sun Woo que entra a formar parte del grupo en busca de venganza.
----

Mis queridos chicos Hwarang: Sun Woo, Ji Dwi,  Soo Ho, Ban Ryu, Weo Wool y Han Sung.

He puesto la imagen bien grande...¡que se les vea! Iba a escoger otra en la que no sale la protagonista pero pobre, mejor la dejo. Con tanto chico guapo, y sobre todo un par de chicos de K-pop (Minho y V) este dorama tenía que verlo. Y me ha gustado muchísimo aunque tiene cosas mejorables como algunas actuaciones, pero  esperaba menos de esta historia.

¿Lo mejor? ¡Los bromances! Hay dos y después hay otra relación que si no es un romance es porque uno no quiere pero el otro estaba enamorado ¡yo lo veo! Pero volviendo a los dos bromances....todas las escenas han sido una maravilla. Cuando se pelean pero en el fondo se quieren o se empiezan a querer. Y el de los protagonistas más emocionante porque Sun Woo no sabe realmente de quién se está haciendo amigo y yo estaba ansiosa porque lo descubriera.

El romance es algo que si no hubiera estado no lo habría echado en falta, algunas escenas daba la impresión de que las metían a la fuerza, pero ha estado bien sin más.

Del primer capítulo entre una huida y otra no me enteré de mucho pero el segundo ya me enganchó y aunque tenga partes mejores ha seguido bien hasta el final.
Es el dorama de los bromances...y de los finales. Cada capítulo me dejaba con la boca abierta aunque después veía el siguiente y no era para tanto lo que había pasado.

No tiene demasiado drama, se nota hacia el final que la historia se vuelve más seria y hay una parte que me ha parecido de lo más cruel. No me gustaba que saliese tanto uno de los ministros al final...yo quería más escenas de los Hwarang juntos, pero no me quejo que hay muchas, solo que ya la cosa no estaba como para que se divirtiesen.

Resultado de imagen de hwarang the beginning  Resultado de imagen de hwarang the beginning ah ro
Sun Woo (cómo sale en la foto!!!) y Ah Ro

Y sobre las actuaciones hay bastante para comentar porque hay de todo. Esta vez dejaré más fotos en la entrada para deleitaros la vista (y la mía otra vez) y así quede claro de quién hablo. Voy a empezar por el protagonista: Sun Woo. A Park Seo Joon es la tercera vez que me lo encuentro y pensé que en este dorama sí lo iba a hacer realmente bien cuando vi los primeros capítulos...pero no. Su actuación en She was pretty no me gustó del todo y aquí ha seguido igual. Destaca mucho en algunas partes como cuando sufre, ahí me convence completamente, pero en las partes románticas es donde lo hace peor y otros momentos en los que no tiene expresión. Actúa muuuucho mejor con los chicos que con la protagonista. Yo creo que por eso en She was pretty no me gustó tanto al ser más romántico. En las escenas románticas es como que dice las frases sin ponerle sentimiento, muy serio.

A Go Ah Ra es la segunda vez que me la encuentro y también pienso que tiene puntos fuertes como cuando hace como que se enfada pero pienso que en el romance es peor. Así que vaya pareja han puesto, sí....Me parece falsa actuando en ocasiones y cuando se asustaba me he quedado con una duda, no sé si lo hace así de mal aposta para que quede como una escena de humor o va en serio. En cuanto a Ah Ro, su papel, es un poco dama en apuros pero me ha gustado.

Resultado de imagen de hwarang the beginning - Resultado de imagen

Ji Dwi y So Hoo

El otro protagonista masculino, Ji Dwi me gustaba cada vez más. Actúa muy bien y sobre todo destaca hablando, al modular la voz expresa mucho. Entre los chicos Hwarang solo he visto buenas actuaciones, Soo Ho (Minho) me gustaba pero mucho más Yeo Wool que sale menos. V tiene un papel pequeño y no muy complicado pero lo ha hecho bien. Es adorable.

Y entre los demás secundarios de nuevo me encuentro alguno que no me convence como el padre de la protagonista que me parece un buen actor pero no le veo en este papel. Y a la princesa tampoco la veo del todo pero a la reina sí. Y el actor que hace de jefe de los Hwarang me lo encuentro en mil doramas y casi siempre haciendo el mismo papel.

Resultado de imagen de hwarang the beginning Resultado de imagen de hwarang the beginning v

 Yeo Wool y Han Sung

Resultado de imagen de hwarang the beginning ban ryu
 Ban Ryu

El OST es bastante bueno. Y no hay que perderse el especial con los Hwarang comentando algunas escenas y V dándome más bromance con sus comentarios. 

Qué vicio con los doramas históricos... ¡cada vez me gustan más! Y con este ha sido más fácil situarse y hacerse a los personajes que con otros. Si queréis romance no es vuestro dorama pero si os gustan los bromances ¡a verlo!
 
SPOILERS:



¡¡¡LA ESCENA FINAL NO PUEDE SER MÁS PERFECTA!!!
Ya lo he dicho ¡qué maravilla! Dedicada a los Hwarang y sobre todo...Sun Woo y el rey mirándose. Ay *_* qué mirada de Ji Dwi ¡lo quiere!.

Y lo de V....¡cómo han hecho eso! Totalmente inesperado...qué mal lo pasé, con lo cosita mona que era. Y Yeo Wool sufriendo por su amado (¡este le quería de verdad!).

Resultado de imagen de hwarang the beginning 

2 comentarios:

Cris dijo...

A mi tampoco me convenció el romance de los protas. La actuación de Seo Joon si me gusta, quizás la de Go Ah Ra un poco menos, no me convencían sus escenas de drama.
De este dorama yo saque dos descubrimientos: Park Hyun Sik, que es un amor de hombre (luego lo vi en Strong Woman Do Bong Soo y también me encantó) y Seo Ye Ji, que me gustó mucho como actriz y en su papel de princesa :)
Para mi gusto un dorama normalito, entretenido, sin más.

Mayu dijo...

Hola.

Este drama quiero verlo porque he escuchado mil opiniones diferentes y quiero saber que siento y opino yo. La verdad es que nadie se niega a ver tanto chico guapo jejeje

Me encantan los bromances y es genial que aunque lo hayan hecho con sutileza hayan metido contenido lgbt hahaha.

Lo de los protagonistas lo he oido antes aunque no había oído que él actuara mal 😱.

Me gustaría volver por aquí cuando pueda opinar en condiciones jo