lunes, 9 de mayo de 2022

Compras manga

Pasado el día del libro y recibidas mis compras llega el momento de enseñarlas. Ese día no fueron muchos tomos, pero durante estos meses he realizado compras de segunda mano. Espero seguir encontrando los mangas que quiero de esa manera, aunque también estoy viendo unos precios para flipar. 
 


Empiezo con obras completas...no BL. Daily Butterfly y Perfect World. La primera por lo que leí me parecía muy mona y la segunda llevaba con ganas de tenerla antes de que la editorial la anunciase...pero durante un tiempo la tuvieron parada (qué raro....😒) y en parte por eso servidora prefiere esperar a leer las obras cuando están completas. 
 
 
Y ahora sí, el BL, que no puede faltar. Completa tengo Blue Lust. Se me ha hecho raro comprar algo nuevo de Panini ya que hacía unos cuantos años que no compraba a esta editorial, pero ahora que se han sumado a traer BL pues me llaman la atención algunas novedades, solo que con los precios muchas las estoy descartando. Paso con tomos únicos, o no. Porque tengo Twilight Ouftocus con su secuela, Twilight Outfocus Overlap, y creo que de esta obra hay más spin-offs. Es lo que no me gusta de algunos tomos únicos BL, que no lo son y acabo metida en series 😆. Jackass me gustó mucho y al final ha caído el otro tomo único de la autora, Queen and the Tailor. Y otro tomo al que no me pude resistir es a El primer amor, que cuando fue anunciado lo leí casi todo por scans, no pude parar. Sé que el tomo ha llamado la atención porque los protagonistas parecen los de Haikyuu pero no sigo esa historia, la conozco por lo pedida que era.
 


Me faltaban los dos últimos tomos de Nuestras preciosas conversaciones para terminar la serie que aquí están. Y los tomos 14 y 15 de Réquiem por el rey de la rosa para avanzar con la serie, ya le queda poquito.

1 comentario:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues para no ser una gran cantidad de tomos la verdad es que me parecen unos cuantos jaja Espero que disfrutes de todos ellos y ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

¡Nos leemos!