sábado, 26 de febrero de 2011

Midnight Secretary



Título: Midnight Secretary
Autora: Tomu Ohmi
Editorial: Ivrea
Tomos: 7

Sinopsis:

Kaya creyó haber encontrado el trabajo perfecto al convertirse en la secretaria privada de Kyouhei Toume, el director de una compañía de vajilla. Kyouhei es un tío muy capaz, pero su arrogancia y comportamiento deshonesto son muy conocidos. Kaya da lo mejor de sí misma para demostrarle que es capaz de currar como la que más pero una noche, por accidente, ella descubre su secreto... ¡Él es un vampiro!


Resumen:

Kaya empieza a trabajar como secretaría para el director de una empresa de vajillas. Ella en el trabajo siempre va con su moño y sus gafas ya que tiene una cara infantil. Él es famoso por ser un mujeriego, Kaya no le pone cachondo pero cómo hace bien su trabajo sólo se mete de vez en cuando con ella. Un día Kaya le ve chuparle la sangre a una de sus "amigas", es un vampiro. Ella intenta averiguar que es lo que puede dañarle para poder protegerlo y ser la secretaria perfecta y él se da cuenta al verla sin gafas y sin moño que tiene una cara infantil por lo que se mete con ella, además de que un día despúes de haberle chupado la sangre a Kaya se da cuenta de que su sangre tiene algo especial que le gusta.

Opinión:

El primer tomo no es que sea muy bueno...Kaya se dedica a intentar saber que es lo que puede dañar a su jefe. Y a él le gusta su sangre de una manera especial y en los siguientes tomos sigue el mismo estilo.
Es el típico manga en el que el hombre es un mujeriego y se mete con ella mientras que Kaya es la típica chica que quiere cuidarlo y hacer que él esté bien.

Kaya me harta un poco, a veces me quedaba cómo diciendo ¿esta es gilipollas o que? es que todo el día con complacer a su jefe y cómo la sangre sabe mejor cuando las mujeres están excitadas pues deja que la haga el amor para cuidar de él y que tenga la mejor sangre. Ella siempre con su trabajo, quiere ser perfecta. Y despúes lo típico que ella empieza a sentir algo por Kyouhei.
Hay otros personajes cómo el hermano de Kyouhei y el jefe de otra empresa que son mucho mejores que él y uno de ellos declarandosela le rechaza...pero a quién se le ocurre!

Kyouhei el típico hombre chulo y mujeriego, desde el principio riendose de Kaya, despúes se enamora de ella y le cuesta reconocerlo.

El manga tiene unos cuántos personajes secundarios pero yo diría que los justos y no entorpecen la historia, quedan perfectamente.

El final....ai el final...en lo que cabe me ha gustado pero ha dejado algunas cosas "medio sueltas o ya se vera" mismamente la autora ya lo dice despúes de la última página que la gusta que queden cosas para que lo vayan superando con el tiempo, tampoco me parece mal.

Una cosa que en general no me ha gustado, es que en cada capítulo al empezar se dedica una o dos páginas de resumen de los anteriores...ya sé que en Japón primero se publica en revista pero en otros mangas no me he encontrado con esto y en un tomo entero leer varias veces el resumen es un rollo.

El dibujo...me ha gustado bastante, sobre todo cómo dibuja a las chicas, Kaya es muy guapa. Otra cosa a destacar es que no la ha hecho unas tetas enormes de estas típicas de los mangas.
Las portadas de los tomos y las imágenes de los capítulos me encantan *___*

En general me ha gustado bastante, es un manga entretenido, pero si buscas algo nuevo y original ni te plantees leerlo xD,es lo típico sólo que con vampiros.





No hay comentarios: