martes, 11 de octubre de 2011

Pasión bajo las estrellas



Título: Pasión bajo las estrellas
Autora: Kaco Mitsuki
Editorial: Ivrea
Tomos: 4

Opinión:

Cuando se la cae el móvil y en otras ocasiones un chico ayuda a Hikaru, una chica del club de astronomía. Ella no puede evitar fijarse en él pero no tarda en enterarse de todos los malos rumores que circulan sobre Asou, el chico. Aun así ella no hace caso y quiere saber más sobre él.

Cuando vi que Ivrea iba a publicar este manga no dude en comprarlo, primero porque la otra obra de la autora que hay publicada me gustó mucho y segundo porque la trama tenía muy buena pinta. Tenía bastante confianza en que este manga me fuera a gustar ya que compré los 4 tomos a la vez y por suerte no me ha decepcionado para nada, he quedado encantada. Ya al leer el primer tomo me estaba gustando mucho.

La historia está relacionada con el cielo y las estrellas aunque lo principal es la relación entre los protagonistas. Desde que Asou ayuda a Hikaru, ésta no para de seguirle todo el tiempo y él no para de decirla que no se le acerque. Me ha encantado Asou, es un chico muy dulce y aunque la dice que no vaya con él es amable y siempre la ayuda, me encanta encontrarme con personajes así de vez en cuando. Hikaru le persigue pero no me ha parecido nada pesada, se interesa por él pero es una buena chica.
Sobre los personajes secundarios comentar que para ser de un manga corto en cierto modo me han gustado porque aparecen desde el primer tomo en vez de que los vaya metiendo poco a poco para rellenar la historia. Principalmente hay dos, el hermano de Hikaru que no aguanta a Asou y hacia el final de el manga descubriremos porqué y la mujer del hermano de Asou que quiere que éste vuelva con la música ya que toca el piano.
La historia realmente no tiene nada, no es original ni sorprendente pero me ha encantado porque es muy mona y dulce y me gusta leer cosas así sobre todo porque no es muy larga al tener 4 tomos. Para ser cortita ha estado muy bien, hay partes que me han tenido intrigada y tiene momentos muy bonitos.
También destacar que para que el título nombre las estrellas había partes en las que dejaba muy de lado el tema del cielo, centrándose en las relaciones de los personajes.

Al final del tomo 4 además de unas historias extra de Pasión bajo las estrellas viene otra llamada Melodramatic Library que no me estaba convenciendo del todo, aunque no se puede pedir mucho de una historia corta pero el final me sorprendió bastante, estuvo entretenida.

Aparte comentar que con este manga me ha pasado algo curioso, cuando veía las portadas en la web de Ivrea me parecían preciosas, sobre todo la del tomo tres, una vez que lo compré me han parecido horribles xD. Tampoco es eso pero la del tres en concreto la veo muy rara con ese fondo.

El dibujo de Kaco Mitsuki no es muy bonito pero es bastante agradable, aunque cuando leí su otra obra Lo nuestro no puede ser, tío el dibujo me gustó mucho pero en este no, seguramente porque antes de leer ése manga no había leído otros mangas de autores con dibujos tan preciosos ya que el dibujo de su anterior obra a ésta es igual.

5 comentarios:

Hina dijo...

últimamente no paro de leer buenas opiniones de este manga!

La verdad es que me llama la atención, por los buenos comentarios, cortita, mona y dulce.

El dibujo de esta autora como dices, no es que sea precioso pero se ve bastante mono.

A ver si me compro esta serie, por ahora apuntada a futuras está.

Un beso!

Cyan_Bloodbane dijo...

pfff me daba pereza este manga...pero solo veo criticas positivas asi que al final, me engañareis ;P

Dama sombría dijo...

Lo tengo pendiente , es bueno saber que te a gustado y le das tanta puntuación yo por el titulo y la sinopsis no me esperaba gran cosa pero ahora as echo que le tenga mas ganas a la hora de empezarlo.

Hikari dijo...

No conocía esta minicolección! Creo que la historia no me llama mucho, pero gracias por tu reseña :D Besitos!

Merynell dijo...

mmm! que buena pinta ^^ gracias por el post, miraré de leerlo. Te sigo a partir de ahora!

Saludos desde "mi epilogo"