martes, 4 de octubre de 2011

Romance Modelo



Título: Romance Modelo
Autora: Show Ichikawa
Editorial: Ivrea
Tomos: 1

Argumento (lo que viene en la contracubierta del tomo):

El amigo de toda la vida de Uno, Leo, es modelo. En las revistas aparenta ser un chico maduro pero en realidad es un niño caprichoso, consentido por la misma Uno...hasta tiene que ir a despertarlo todas las mañanas y vestirlo para ir a clase. Es un bonito contraste. Ella cree que Leo se toma su trabajo como un juego, por eso lo considera como un hermano pequeño. Sin embargo, un día va a verlo durante una de sus sesiones fotográficas y por primera vez ve al modelo profesional que es Leo. Uno, además será su manager...¡¿qué pasará con esta pareja?!

Opinión:

Romance modelo es un tomo único formado por cinco historias: Romance modelo, Romance Cruel, Romance difícil, Amor en casa y Life +B, pero realmente son tres por que las que se llaman romance son la misma historia.

Empiezo comentando las tres de "Romance Modelo". Es la que más me ha gustado del tomo pero no sé que me ha pasado con esta historia que el argumento y dentro del tomo no paran de decir lo consentido que es Leo y a mí no me lo ha parecido tanto. Leo es adorable, apenas he notado lo de consentido, es cierto que Uno lo consiente ¡pero es ella la que lo hace! Empecé a leer el tomo con un poco de miedo justo por eso, pensé que Leo sería el típico pero no. Sobre el resto de la historia me ha gustado como se ha ido desarrollando, es muy típica pero muy mona *__*.

La segunda historia, Amor en casa ha sido un poco extraña pero también me ha gustado mucho. Trata sobre una niña Cocoa que dice venir del futuro y trata como sus padres a Ren y Ai, dos vecinos. Es una historia algo graciosa pero principalmente muy entretenida, lo que más me ha gustado ha sido el final xD.

Por último está Life+B, es la que menos me ha gustado pero aún asi no ha estado nada mal. Trata sobre una chica deportista pero que también trabaja en una floristería con otro uniforme y no quiere que nadie la vea y entra un compañero de su instituto a comprar flores. Es la historia más floja pero aún asi es entretenida.

Sobre el dibujo he de decir que me ha gustado mucho, sobre todo los primeros planos de frente de los personajes son muy bonitos, sobre todo los chicos.

Como tomo único cumple, no hay que esperar mucho pero en general las tres historias están muy bien. Me ha gustado el estilo de esta mangaka.

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pues me dejas sin saber que hacer! Salvo felicitarte, claro :P
La verdad que estaba dudosa con este título y de momento creo que lo mantendré en espera.
Un abrazo

May dijo...

No pinta nada mal, y más siendo de Ivrea no debe ser muy caro.. hmm *apuntando* :P

Gracias por la reseña ^^

Hikari dijo...

Holaa, acabo de descubrir tu blog, te sigo! :P
No conocía el manga, y por lo que leo tiene buena pinta! Un besoo

Dama sombría dijo...

Me encanto , y si que la primera historia es adorable , el dibujo me resulto muy bonito y me gustaria que la editrorial trajera algo mas de esta autora , pero un serie corta tiene un par muy interesantes.

Saru dijo...

Me gusta me gusta, creo que me lo pillaré! :)

Anónimo dijo...

pero donde podria ver el.maga romance modelo?,me ha gustado y querria leerlo.pero no se donde podriais decirme?