domingo, 6 de mayo de 2012

Compras manga

Hoy toca entrada de las compras que he hecho en Febrero, Marzo y Abril-Mayo. Creo que ya he reducido un poco las compras aunque he empezado nuevas series, no todas las que me gustaría porque no me llega el dinero pero más adelante las empezaré. Además si antes casi no me daba tiempo a leerlos ahora menos, me parece que hasta el verano no voy a poder ponerme al día con el manga. No me enrollo más y paso a enseñaros mis compras:



Enlace

La primera foto son las compras que hice en febrero, la segunda en marzo y la tercera de abril. Según los he comprado les he hecho foto para que no se me olvidase ninguno después, por eso las series no están juntas. Y por último también unas pegatinas muy chulas de Vampire Kingh que me regaló Dama Sombría con un par de póstales de Blue Exorcist ¡Muchas gracias!

Paso a comentar los mangas:
-Hoy comienza nuestro amor 13: serie que estoy deseando terminar (le quedan dos tomos) para leerla entera del tirón.
-Dengeki Daysi 3 y 4: nada, que no he empezado a leer la serie pero la sigo comprando para no quedarme atrasada.
-Black Butler 4 y 5: de esta tengo leído hasta el tomo 3 que me encantó.
-La ventana de orfeo 1,2 y 3 . Aprovechando las redistribuciones de Glénat por 3 euros me anime con esta serie y el primer tomo que es el único que he leído estuvo bien. Aunque el dibujo no me gusta nada.
-La melodía de las estrellas 11. En la anterior entrada os enseñé el tomo 1 si no recuerdo mal....ahora me he comprado el 11 que no quería quedarme sin la caja para guardar todos los tomos. En la próxima entrada os enseñaré el resto de tomos que ya he comprado pero me falta alguno : P.
-Strobe Edge 1. Serie que empiezo con un dibujo muy mono y por lo que leí por scans antes de comprarla me va a encantar.
-Black Bird 14. Aun no me ha dado tiempo a leer este tomo pero reconozco que lo abrí nada más comprarlo para saber algo...que el final del tomo 13 fue impactante.
-Akuma to love song 1: Nueva serie que estaba deseando tener, es de las pocas que conocía de Japón y quería que fuese licenciada aquí *_*.

¿Tenéis alguno de los mangas? ¿Os llaman la atención?

19 comentarios:

Antarinith dijo...

a mi me llama mucho el de la melodia de las estrellas. Hace tiempo termine fruits basket y me encanto ^^

besotes!!

Hikari dijo...

No los conocía!! Pero estaré atenta a todo lo que digas, a ver que tal son :)
Besos!

Anónimo dijo...

Que buenas compras!
HCNA: Me encanta la serie también estoy deseando ver como termina.
Dengeki Daisy: me gusta muchísimo la serie*.*
Black Butler: que genial que es y el dibujo es una pasada.
La ventana de orfeo: tengo muchas de leerlo me llama mucho su historia y a mi si me gusta el dibujo clásico.
Strobe edge y Akuma to love song: todavía no los pude leer pero que ganitas.
Bkack bird: me tiene enganchada
Que chulas las pegatinas y postales:)
Besos

LOIDA dijo...

madre mia, cuantos mangas!! jeje Que bien que te hayas comprado tantos. Yo la verdad es que no suelo leer mangas, pero siempre me han gustado. Será cuestión de acostumbrarse no? ^^
Todos tienen bastante buena pinta la verdad. Ya nos contarás cuando los acabes guapi.
Un besazo!!

Tania dijo...

Black Butler *__* dios! me encantan, estoy enamorada de Ciel y Sebastian <3

Disfruta mucho de las lecturas, ¡un beso!

PD: tienes un premio en mi blog :3 goo.gl/z0HC1

Noritha dijo...

Muy buenas comparas, disfrútalos :B Besos♥

Dama sombría dijo...

Que de mangas! y que ilusión que por fin le quede tan poco a Hoy comienza nuestro amor para poder leérmela entera , Black Butler igual pero no pienso esperar tanto cuando ya al tenga casi me la empezare , y me compre en Ebay a un precio fantástico los de Strobe Edge
, Black Bird 14 y Dengeki Daysi 3 y 4 que también estoy pobre y tengo que tirar de gangas , que aun que tuviera dinero seguiría igual pa que gastar mas ? .

Vi en las Fotos del Salón del comic de Barcelona que en tenia postales , las que sobren supongo que las repartirán en las tiendas Normas de toda España , eso espero por que me gustaría pillarmelas y como siempre cojo un montón te guardare algunas .

Besos

Chels M. dijo...

Black Butler *_________* llevo leídos hasta el tomo 4, me falta el 5 y me muero por conseguirlo. Qué vicio, señor. Y el anime, igual. Lo llevo por la mitad y me está encantando (es prácticamente lo mismo que los mangas :P).
Los demás no me llaman mucho :P
Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besotes.

Talismán Dreams dijo...

Mi hija te va a envidiar mucho cuando vea esto xD Yo hace mucho que no leo mangas, aunque me gustan. Antes veía bastantes series, pero lo tengo muy dejado.

¡Disfruta de las lecturas! Un besito :)

Saru dijo...

Te aconsejo que leas ya Dengeki Daisy, es genial! Yo hoy justo me he comprado el cuarto en el salón junto con el 1 de Akuma *_*

Un beso!

Laura dijo...

¡¡Disfruta de tus lecturas!! Cuantos comics :O
A mi antes me gustaban, ahora hace años que no leo ninguno... Una pena... Porque mira que veo los tuyos y me entran ganas de leerlos pero despues no veo que valga la pena comprarlos porque los comparo con algun libro que quiero y... ya ves, salen perdiendo vv'

Bam dijo...

Me gustan las portadas n.n
Disfrútalos!!!
Besos n.n

Manzanita dijo...

¡Hola! He entrado a tu blog porque me han llamado la atención las compras manga y me he animado a seguirte ^^

Veo que te pasa como a mí, te compraste el tomo 11 de La melodía de las estrellas para no quedarte sin el cofre. Yo tenía solamente el tomo 1 y 2 así que me quedan todos los de en medio jejeje.

Dengeki Daisy me los está prestando mi novio y me encantan, te recomiendo que empieces a leértelos cuanto antes porque de verdad son muy buenos. Estoy a nada de terminar el tomo 4 y ya me da pena esperando que tardará en salir el 5 xD

Hoy comienza nuestro amor la tengo paradita, me quedé en el tomo 10 y tengo que comprar el resto! Pero algún día llegarán xD

Y las que no he leído, pero quiero hacerlo, son Strobe Edge y Akuma to love song, a ver qué tal ^^

Un saludo!!

nikky dijo...

hace tiempo que no leo manga, deberia volver a ponerme le tengo muchas ganas a Black Bird.

Espero que disfrutes muchisimos de las lecturas ya nos contarás

Arim* dijo...

Yo también me ley Strobe Edge por scans hace unos meses y simplemente me encanto *.* hoy comienza nuestro amor tengo muchísimas ganas de empezarlo :D La melodía de la estrellas solo he leído el primer tomo pero igual tengo ganas de seguirla.
Los demás se de que van pero no los he leído :S
Disfruta de la lectura ^^ un besito!

Иαττ ‏ dijo...

No tengo ni idea de mangas.... así que poco opino

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hay una lectura conjunta y un sorteo en nuestro blog por si te interesa^^
Besos

crisis.91 dijo...

Tienen buena pinta, que los disfrutes. un besin

Hina dijo...

¡Buenas!

Yo de Hoy Comienza Nuestro Amor voy por el tomo 9 o 10 a ver si cuando acaba la pongo al día. Eso sí, llevo leído hasta donde tengo y me encanta.

-engeki Daisy: Aunque antes de que la licenciaran me quedé por el tomo 9 o 10 por scans solo tengo comprado hasta el 2 T.T llevo mucho atraso con las series, así que me quedan el 3 y 4 para ponerla al día. Es un manga que me encanta, de mis favoritos.

- Black Butler me la quiero comprar, vi la primera temporada del anime y me encantó pero entre lo atrasada que voy con las compras no quiero empezar nada nuevo, hasta poner al día todo.

- La Melodía de las estrellas: ¡me falta el último! y tengo muchísimas ganas de leerlo!!!

- Strobe Edge: lo mismo que Black Butler, me la compraré pero más adelante.

- Akuma to Love Song: Más adelante también xD

Un beso!