domingo, 23 de diciembre de 2012

Serie: El círculo secreto



Esta serie la quería ver desde que empezaron a emitirla pero al final la fui dejando pasar, se terminó y supe que la cancelaron por lo que la comencé a ver sin muchas ganas. Para quien no lo sepa va sobre brujas. La protagonista, Cassie, tras la muerte de su madre se va a vivir a un pueblo donde descubre que es una bruja como otros compañeros de instituto: Faye, Adam, Nick, Dayana y Melissa y con ellos decide formar el círculo para tener más poder juntos.

Cuando por fin he tenido tiempo la he empezado a ver y al principio me estaba gustando bastante, se veía que no es ninguna maravilla pero me resultaba muy entretenida. Hasta la mitad de la serie en la que se empieza a volver un rollo, no empeora mucho pero podría haber estado mejor.

Tiene partes malas, como que desde el principio ya empieza con los líos que hay entre los miembros del círculo: amistades, enemistades, romances. Esto haber lo hay en todas o casi todas las series pero en esta ha llegado a resultar un poco cansino y cada vez más. Quizás porque los personajes llegan a ser demasiado sosos, la única que le da vida a la serie es Faye que es algo así como la rebelde del grupo.Y si Faye me gusta es porque los demás llegan a ser unos aburridos ya que también ella me terminó resultando algo pesada. La protagonista en especial es muy simple. De Dayana esperaba más y Adam aburre. Los demás no se merecen ni que los comente aparte.


Otro punto negativo de la serie es que hay algunas partes que no tienen sentido, como algo o más bien alguien que sale al final. Además tiene algunas partes completamente sobrantes (cómo la del chico de los tótems que conoce Faye). Y a veces parece que no saben que personaje liar con quien en plan ahora sí, ahora no, como he dicho arriba, cansa.


Pero también está la parte de misterio que es lo bueno de la serie, me gusta que se sepan algunas cosas desde el principio aunque los personajes no lo sepan. Pero no se sabe exactamente todo por lo que el misterio está bien. El final de los capítulos es lo mejor porque suele haber más acción. Como ya he dicho a  la mitad de la serie se vuelve todo un poco lento ya que no se avanza en los descubrimientos pero me ha gustado que sepan mantener la intriga al tener todos los capítulos algo de acción y movimiento.

El final me ha sorprendido porque al estar cancelada pensaba que sería muy abierto pero menos mal que no ha sido así. En el último minuto de la serie es cierto que se abren algunas tramas para otra temporada más pero no te deja con las ganas y lo que pasa en la primera queda bastante cerrado.

En conclusión, la serie tiene una trama mal aprovechada parándose en lo menos importante como son las relaciones entre los personajes y con algunas cosas que no tienen sentido pero ha sido bastante entretenida y para ver una vez - si no encuentras algo mejor - no está mal.

12 comentarios:

Mari dijo...

buff no pinta demasiado bien quizás pasable, eeen fin me parece a mi que no la voy a ver me llamaba la atención pero con forme he leído tu reseña se me han quitado las ganas y ademas encima la cancelaron :S

La mitad de tu sonrisa dijo...

A mi la serie me gusto, pero el final se noto que la cancelaron y que se quedaba así... intentaron ponerle un final un poco tal pero creo que lo hicieron peor.
Gracias por tu entrada!
Un beso, me paso :)
Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

Merynell dijo...

jajaja creo que si la cancelarón por algo sería XD
Me recuerda a Gossip Girl con eso de hoy me lio con este mañana con la otra y tan amigos...y al final todos con todos una mierda con perdón, yo dejé de vera y esta te doy las gracias por mostrarmela por que paso ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues yo la tengo a medias pero me gusta mucho y me tiene totalemtne enganchado xD
Un beso.

Mi rincón de los sueños dijo...

Yo me vi la mayoría de los capítulos pero cuando me enteré de que la habían cancelado decidí centrarme en otras series y ya la he dejado tan aparcada que ni me acuerdo de por donde iba, pero como mucho me quedarán 2 capítulos por ver, aunque ya no me atrae tanto.

Besos!

narcotic_doll dijo...

no me llama demasiado la atención la serie, que me suena una mezcla de otras miles de series ://

besos <:}

Beatriz L.M. dijo...

Cuando sacaron la serie y vi que una de las actrices que salía en la serie H2O tenía un papel en ésta, automáticamente me negué a verla. Es que no puedo con esa serie... Y ahora parece que todas las actrices de ahí se mudan a Crónicas Vampíricas ¬¬"

Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
si la conocía y me llama la atención bastante, creo que fiaré de ti ya que coincidimos bastante con cuanto a gustos y me la veré.
Feliz navidad y que te regalen muuuchos libros!

Matias Fernandez dijo...

Es una lastima lo que paso con esta serie. Yo veía la propaganda y pensaba que esta muy buena, por desgracia nunca la pude ver por cuestiones del trabajo. Me gustaría leer los libros eso si.

Gracias por la info y espero que pases una feliz Navidad¡¡¡

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
No me llama mucho.
Un beso!

Saru dijo...

Solo conseguí ver el primer capi, me pareció muy aburrida y, como bien dices, tiene una trama muy buena que se desaprovecha. No creo que intente verla de nuevo, tu opinión me confirma mis sospechas... xD

Bambú dijo...

Yo también he visto esta serie y opino como tu, tiene potencial pero se ha desaprovechado :/

Los personajes son unos sosos y le falta chispa, creo que la cadena pensó que tendría el mismo éxito que Crónicas vampíricas y al final, fue un chasco :/