lunes, 21 de enero de 2013

La rendición de Pandora


 
Título: La rendición de Pandora (Serie Pandora#1)
Autora: Nisha Scail
Editorial: Autopublicado ¿?
Páginas: 216

Sinopsis:
Pandora no estaba segura de si debía estar agradecida o realmente furiosa con su mejor amiga por haberla obligado a asistir a aquella exposición. El rabioso e instantáneo deseo que la sacudió cuando posó los ojos sobre el atractivo y extremadamente sexy profesor mientras daba una Conferencia sobre los Antiguos Mitos Griegos fue mucho más que el preludio de un rápido revolcón, fue el comienzo de su peculiar destino.
Will la había deseado antes de verla, la había anhelado antes de conocerla, toda su vida había estado dedicada a ella, a Pandora, la mujer que engañada por los dioses había abierto la Caja dejando en libertad los males que azotaron la tierra. Era su Guardiana, la única capaz de devolverle la paz que tantas vidas atrás había conocido y apagar el ferviente deseo que lo consumía.

Ella era la reencarnación de aquella mujer, condenada a vagar vida tras vida hasta recuperar aquello que los dioses le habían arrebatado, atada por una promesa eterna a un destino que sólo podría ser alcanzado cuando los cuatro "custodios" volviesen a estar a su lado.

Y Will era uno de esos custodios, el único hombre que encendía su deseo y la inflamaba con tan sólo una mirada, aquel al que no podría resistirse aunque pusiera todo de su parte y más por mantenerse alejada.
Una batalla de voluntades entre dos personas destinadas a encontrarse, un antiguo Mito que vuelve a cobrar vida bajo una nueva perspectiva, una leyenda que podría no ser tal como fue narrada, una demasiado sensual como para resistirse a ella.

Cuando un custodio está cerca de su Guardiana, la única manera de ganar es rendirse al placer.


Opinión:

Va a ser más larga la sinopsis que mi opinión pero no quiero contar mucho que el argumento ya lo cuenta la sinopsis y el libro es muy cortito, realmente no pasa de las 200 páginas porque al final incluye un capítulo del siguiente título de la saga y de tamaño es un libro bastante pequeño. En unas pocas horas está leído. 

Es el segundo libro erótico que me animo a leer y ha sido una lectura bastante buena, que un libro sea corto no siempre tiene que significar que la historia vaya a ser muy rápida o precipitada como pasa con algunos. Que no digo que este no lo sea porque todo ocurre en un mismo día pero casi ni me daba cuenta de lo rápido que iba porque la historia engancha bastante.

El punto fuerte de este libro erótico es que también tiene un buen argumento y sobre mitología griega, tema que me gusta. Conocemos otra versión del mito de Pandora en el que ella no abrió la caja por solo curiosidad sino que la incitaron a abrirla. La historia nos cuenta la vida de Pandora reencarnada en la actualidad que tiene que encontrar a sus cuatro custodios por los que sentirá una fuerte atracción sexual que en seguida tendrá que saciar para conseguir encontrar a la esperanza que también es un hombre llamado Élpida. Es el mito de La caja de Pandora versión erótica pero está muy bien. Este libro llega a ser un poco introductorio ya que tan solo se nos presenta la historia y vemos lo que pasa cuando Pandora se encuentra a un custodio.

Sobre los personajes no hay mucha variedad ya que la historia se centra completamente en Pandora y Will, el primer custodio, pero en los siguientes libros tendrán que ir apareciendo el resto de custodios por lo que la historia se irá completando. Me han gustado bastante los diálogos entre los protagonistas pero debo decir que me ha faltado un poco de chispa. No sé cómo explicarlo ya que hay diálogos picantes que están muy bien pero creo que podrían haber sido mejor y creo que ha sido por Pandora a la que me ha faltado conocer un poco más ya que Will queda muy bien definido con su aire picante. Pero esto imagino que no me pasará en los siguientes libros en los que ya se conocerá mejor a Pandora.
Hay una cosa en la narración que me ha llamado la atención porque ha sido un poco raro al ir leyendo y es que la autora usa mucho las palabras masculino y femenino para referirse a los personajes....como por ejemplo al decir la chaqueta masculina en vez de la chaqueta de él o de Will. No es algo negativo pero ha sido un poco extraño al leerlo ya que es algo que usa muchas veces.

Hacia el final aparecen algunos personajes nuevos pero no se llega a centrar mucho en ellos ya que parece que en el siguiente libro -que espero leer pronto- les tocará su turno.

14 comentarios:

Ailee ♪ dijo...

No el conocía pero este no ha logrado llamarme nada -.-''. ¡Un beso!

Light dijo...

No lo conocía. ¡Gracias por la reseña! :)
Besos ^^

Alyss dijo...

Hola cielo, pues no lo conocía nada de nada, pero creo que no me llama del todo.. igualmente gracias por la reseña =D
Besitos!

Oly dijo...

No lo conocía. Me gustan las novelas eróticas y también la mitología griega, pero no termina de llamarme del todo :/ De todas formas gracias por la reseña ;)
Besos

Merynell dijo...

me alegra que te haya gustado. Ya verás como mejora a cada tomo, éste es el mas flojo, introductorio, como bien dices, pero aún así engacha tienes razón. Para mí fué el 1º de erótica que leía.

Eva dijo...

No lo conocía, aunque tampoco me llama demasiado. ^^ ¡Gracias por la reseña!

Besitos <3

Eva dijo...

No lo conocía, aunque tampoco me llama demasiado. ^^ ¡Gracias por la reseña!

Besitos <3

Riku dijo...

lamentablemente la erótica y yo no nos llevamos bien jaja.
Pero puede ser una buena mezcla juntarlo con mitología.
Saludos ^^

Mari dijo...

que raro el dato que mencionan de masculino y femenino :S que rarito e igual pues me alegra que te haya gustado tanto yo apenas toco el genero erótico solo he leído de momento Cincuenta sombras y por el momento nada más supongo que debería darle caña a este genero más a menudo ^^

Alyena dijo...

vaya, no tenia idea del libro. Pero me ha llamado la atencion la mezcla de erotico+mitologia griega...lo quiero! ;)

besos

La mitad de tu sonrisa dijo...

No sabia nada de el.. mmm lo tendré en cuenta.
Gracias por la reseña!
Un beso, me paso ♥
PD: Donde el infinito toca el suelo

Pinkiland dijo...

No lo conocía, aunque suena bastante interesante.
Besos!

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
No me llama mucho al verdad.
Un BESO!

Kelly Dreams dijo...

Hola,

Soy Nisha Scail, la autora.

Gracias por la reseña.

El hecho de que quizás te haya parecido un poco precipitado el argumento es por que para comprender la historia al completo tienes que leer los cuatro volúmenes, ya que juntos forman la historia completa ;)

Un saludo.