viernes, 22 de marzo de 2013

Duelo de pasiones

Título: Duelo de pasiones (Saga erótica Pandora II)
Autora: Nisha Scail
Editorial: Autopublicado
Páginas: 156

Sinopsis:

Dos hombres, una mujer y el más disparatado secuestro a un banco.
Pandora nunca imaginó que el mito del que toma su nombre fuese más realidad que fantasía pero cuando el primero de sus custodios llamó a su puerta fue consciente de que incluso la más inesperada de las leyendas puede convertirse en una caliente realidad.
Cuando aquella mañana se acercó al banco a ingresar el cheque del alquiler del mes, lo último que esperaba era quedar atrapada como rehén y en compañía del más caliente de los policías. Desde el mismo instante en que sus miradas se habían encontrado casi un mes atrás, Pandora supo que no podría escapar, por mucho que se esforzara en convencerse de ello.
Psicólogo de la policía de Washington, Shaw Keller la había reconocido nada más verla, su encuentro había sido fortuito pero le caló lo suficiente como para desear saber más de ella, si tan sólo su compañero pensase de la misma manera, las cosas serían mucho más fáciles.

Opinión: 

Duelo de pasiones es la continuación de La rendición de Pandora. En esta segunda parte conoceremos a dos nuevos custodios de Pandora. Este libro es tan corto o no sé si hasta más -es que este lo he leído con el e-reader, el otro no-  que el anterior libro por lo que en un par de horas está leído. Los dos libros me han gustado por igual aunque la historia en este es algo distinta.

No hacía tanto que leí el primer libro pero leeré pronto el próximo porque éste al principio no te resume el anterior libro continuando la historia dónde terminó el primero y ya se me habían olvidado un poco algunas cosas. Pero casi que lo prefiero así, que empiece directamente con la historia.

De este libro, lo que más me ha gustado es cómo está estructurado, por decirlo de alguna manera. Ya que al principio Pandora se ve envuelta en el secuestro de un banco empezando así fuerte la historia y conociendo a sus nuevos custodios para después pasar a plantearse su condición de guardiana y hacia el final del libro es ya la parte erótica.

Algo que comenté en la reseña del anterior libro es que me faltaba conocer un poco más a Pandora pero eso en éste queda solucionado porque se ve que ella no quiere excitarse y calentarse como lo hace cada vez que tiene a un custodio cerca pero es algo que no puede evitar por la maldición. Ella se siente mal y aunque no sea una protagonista que destaque mucho al menos se ve que eso no es lo que quiere pero tiene que seguir su destino para poder recuperar a Elpída.
Aparte de ella tan solo hay dos personajes más, sus nuevos custodios, ya que Will - el protagonista del anterior libro- queda un poco olvidado. Es sobre todo al conocer a sus nuevos custodios la razón por la que Pandora se empieza a plantear ciertas cosas. Ambos dan lugar a una situación muy interesante y ya me esperaba cierta escena al final del libro.

Un gran punto de este libro es que a diferencia de lo que me esperaba no sigue el mismo esquema que el anterior ya que la situación con sus nuevos custodios es un tanto peculiar. Yo pensé que en cada libro iría conociendo a un custodio siguiendo más o menos el mismo esquema que en el primer libro con Will, pero estaba equivocada y es que la situación es más complicada.
Y además el final de este libro, por el último párrafo, me ha sorprendido, ya que parece que la historia no va a ser del todo como parecía en el primer libro.


8 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!

Conozco a esta autora, pero por los libros que publica con su otro seudónimo :) Aún no he leído estos de género erótico, pero sin duda tengo ganas, porque me encanta como escribe :D

Un besote!!

» Joha dijo...

no conocía el libro ni a la autora, pero pinta bien :)

Melodías por escrito dijo...

No lo conocìamos! Parece interesante! :) un abrazo y gracias por la reseña!

Mi rincón de los sueños dijo...

No me he leído la primera parte pero no sé no me termina de llamar.

Besos!

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
Besos.

May R Ayamonte dijo...

Hola!! Tiene muy buena pinta, me lo apunto por si algún día lo veo.
Un beso

Coco, vividivavadivu dijo...

No me llaman mucho este tipo de libros, aunque por lo que comentas, podría estar bien para pasar el rato.

Un besito:)

Coco, vividivavadivu dijo...

No me llaman mucho este tipo de libros, aunque por lo que comentas, podría estar bien para pasar el rato.

Un besito:)