jueves, 11 de julio de 2013

Comentando series: CV, EUV, BATB


¡Hola! Qué horror de calor! Me quita las ganas de leer y de todo, solo me apetece ver series. Hace unos pocos días terminé de ver la última temporada (que hay hasta ahora) de una de las series que sigo y como también tenía la reseña pendiente de otra he decidido comentar las dos juntas. Una me sigue gustando lo mismo y la otra ha empeorado notablemente. Y además de esas me he enganchado a otra serie más :)





 Crónicas vampíricas T.4

Siempre digo que esta serie es mi favorita y la pongo por las nubes...pero ya no. Esta temporada me ha gustado pero comparándola con las anteriores he notado mucho bajón desde el primer capítulo. Tampoco es que sea algo que me sorprenda porque al final si quieren estirar las series al máximo es lo que termina pasando. Si ya habían liado y complicado todo en las anteriores temporadas en esta aún más. El argumento de esta temporada con lo de los cazadores me ha parecido sin duda lo más flojo y muy sacado de la manga. Ya me pareció en la anterior que a Jeremy no sabían dónde meterlo y en esta temporada sale más...pero es un rollo. Los originales cansan porque es siempre lo mismo, daga clavada, daga sacada, solo Klauss le da un poco de vida a la serie. Lo que es la parte romántica empezó gustándome más en los primeros capítulos, era una de las pocas partes donde noté que la serie mejoraba pero no tardó en empeorar. Sobre los chicos he notado un cambio de papeles entre Damon y Stefan que no me ha gustado nada, Damon va a peor, siempre se la juegan y lo hace todo mal, con lo que me gusta este personaje se lo están empezando a cargar. Lo mejor de toda esta temporada ha sido el final, totalmente inesperado. Llegué a pensar que iba a pasar lo obvio sobre cierto tema pero menos mal que no. SPOILERS La trama de la cura no me ha gustado pero ha valido la pena solo por quien se la toma. Y es que la temporada mejora cuando vuelve Katherine que se la echaba mucho de menos. Fin spoilers



Erase una vez T.2

(hay spoilers de la primera temporada)

Como comenté en la reseña de la primera temporada, tras terminar de verla no pude esperar y me puse enseguida a ver la siguiente. Empieza muy bien con Blanca y Emma en el mundo de los cuentos buscando la manera de regresar al real. Siguen saliendo nuevos cuentos pero ya no tantos como en la primera temporada, se van desarrollando lo que ya se conocieron. Aunque aparecen nuevos personajes...entre ellos Garfio, el que se ha convertido para mí en uno de los mejores. Los malos de esta serie me encantan porque tiene su razón de ser que sean así. Aunque veo a una reina demasiado blanda. Y otros como Blanca me han encantado porque es muy luchadora y valiente -aunque para mí ella es la mala de la serie xD- Además de que esta ya no me ha parecido tan empalagosa con su príncipe. Me ha gustado conocer el pasado de Emma, aunque hay una parte que me ha parecido muy predecible. Ha sido una temporada diferente a la anterior pero que se ha mantenido.


Beauty and the Beast T.1

Esta es la nueva serie que he empezado a ver, quería esperar a que la estrenaran en español pero como no sabía si lo harían al final no me aguanté y la empecé. Fue terminarla y la empezaron a anunciar en Cuatro, si lo sé me espero, pero ya que le vamos a hacer. Intento no ver las series subtituladas si es posible porque me entero mejor al estar dobladas.
Trata sobre Cat, una mujer que quiere averiguar por qué años atrás la intentaron asesinar unos hombres que terminaron también con la vida de su madre. Ella se pudo salvar porque un hombre con una fuerza imposible la ayudó y de nuevo en la actualidad se encuentra con él.
Esta es la trama principal pero además es una serie policiaca, la protagonista es poli y va resolviendo casos. Los casos son muy precipitados, los personajes van averiguando todo enseguida y es fácil saber quién es el asesino porque tampoco salen muchos personajes. Pero esto es más en los primeros capítulos porque después cada vez los casos se van uniendo más con la trama principal sobre "la bestia". Es una serie que va mejorando, los casos eran entretenidos pero dejaban mucho que desear. Por lo demás, la trama principal, me ha encantado.
Y hay romance, que es de los que me gustan. Tipo libro juvenil solo que con adultos xD. Antes de verla pensaba que sería la típica serie sobrenatural pero no, por ahí no va del todo la cosa. Engancha mucho, pasa a ser de mis series favoritas por lo estoy que deseando ver la siguiente temporada. Lo malo es que al principio con los casos ajenos a la trama parece que quieren abarcar más de lo que pueden pero hacia la mitad mejora muchísimo.


Esto me ha quedado más largo de lo esperado, no sé si a la próxima haré reseña de cada una o de nuevo comentaré varias. ¿Seguís alguna? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis pensado verlas?

11 comentarios:

Bam dijo...

Tengo que terminar los últimos dos de la tercera temporada de TVD y toda la cuerta.
De Once Upon A Time quién sabe en que capítulo me quede de la 2da así qe tengo que busarlo n.n
Besos!

Riku dijo...

Pues solo sigo Erase una vez (de momento, que las otras también me atraen xD)
la segunda la empezaré a ver hoy que la echan en la tele xD Y tengo muchas ganas de ver a Garfio, he de decir

Saludos ^^

Arim* dijo...

Voy por la mitad de temporada de CV y a mi me estaba gustando algo más pero es que ya Elena se esta poniendo en un plan y como tu comentas lo de Damon y Stefan a mi tampoco me gusta nada. La segunda no la conocía pero me la apunto y la tercera, yo creo que me esperaré a que la emitan en cuatro :) ¡Un beso!

Sheila Navarro Robles dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a CV. Era mi serie preferida hasta esta temporada, porque en esta, al menos desde mi punto de vista, había capítulos en los que no pasaba NADA. Y Elena me ha llegado a caer fatal esta temporada... Lo mejor, el final, veremos a ver que pasa en la siguiente temporada y si consiguen remontar.
Con EUV he quedado contenta, aunque como dices, ha sido diferente a la anterior temporada. Tengo muchas ganas de que empiece otra vez.

TBATB la dejé de ver hace unos meses porque venían exámenes, pero me tengo que poner con ella a ver como acaba.

¡Un besote! :D

Melodías por escrito dijo...

Nosotros seguimos CV y EUV. Hemos oído hablar muy bien de BATB así que ahora que tenemos que esperar a las próximas temporadas de las anteriores empezaremos con esta a ver si nos gusta tanto como a ti ;)

Un besazo!! ^^

Afri.R dijo...

Totalmente de acuerdo con Crónicas vampíricas, mi serie favorita pero ha ido para abajo, aunque sigue encantandome y sigo esperando la T5.

Once upon a time la abandoné porque aún faltaban capítulos, a ver cuándo la retomo y beauty and the beast la tengo entre las series pendientes :)

Un beso,

-Á.

Fantaseando con libros dijo...

Cronicas vampiricas no la veo, Erase una vez, creo que esta segunda parte es mucho mejor que la primera, y La bella y la bestia aun no la empiezo.

Besos.

Bambú dijo...

Sigo las tres series que comentas pero no he terminado ninguna de las temporadas que comentas!! A ver si este verano yo también aprovecho para ponerme al día con unas cuantas, sobre todo con estas que comentas porque me gustan y quiero saber como siguen ^^

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!

Ay, dios, no he visto ninguna jajajaja Pero tengo pendiente Érase una vez :D Me gustaría verla, la verdad, jeje Me la han recomendado un montón ^^

Un besote!!!!

Reyes;) dijo...

A mí la cuarta de TVD me ha gustado mucho, no es de las mejores pero tampoco es la peor. Aunque el tema de la cura lo han llevado con pinzas algunas veces y al final me ha gustado lo que ha pasado con ella.
La segunda de OUAT aún no la he visto, acabo de terminar la segunda y lskhfklhd, estoy deseando empezar la 2.
Tengo pendiente ver la de La bella y la bestia.

¡Un besazo! ~

May R Ayamonte dijo...

Hola!!

No he podido leer nada e.e' porque sigo Once upon a time por la 1º season y the vampire diaries por la segunda XD

un beso!!