domingo, 4 de agosto de 2013

Películas (opiniones)

 ¡Hola!

 Ya iba tocando hacer entrada comentando las últimas películas que he visto porque ya van once. No sé si es que últimamente no hay buenas pelis o soy yo que no me gusta nada porque la mayoría tan solo se han quedado como entretenidas.
A partir de ahora si pincháis en las imágenes os lleva a otra web en la que podéis leer su argumento por si hay alguna peli que no conocéis.
 

Amanecer. Parte 2

Ahora entiendo lo que decíais todos de la niña o el bebé ¡qué horror los efectos! Vaya espanto lo que le han hecho en la cara, con dejar a un bebé normal valía, al menos no hubiera quedado mal.
Sobre la película, me ha gustado mucho, aunque habría sido genial si solo hubiera sido una película, porque para dos no daba (siempre digo lo mismo pero odio que dividan libros en dos solo para sacar dinero). Está muy bien adaptada pero lo bueno de las películas es que son rápidas y esta tiene momentos lentos. La discusión sobre Nessie entre Bella y Jacob me ha encantado pero aparte de eso me han gustado pocas escenas más hasta el final que ha sido lo mejor. Impresionante. El final fue lo que menos me gustó del libro, no porque estuviera mal, sino porque esperaba algo más, y el de la película es mil veces mejor y eso que respeta al libro.


Hotel Transylvania

No sé por qué me apetecía ver esta película pero la quería ver, parecía entretenida. La cosa es que no me ha gustado, se me ha hecho muy infantil, sabía que lo era pero pensé que podría estar bien y sería  para cualquier edad. Tan solo me he reído dos veces en toda la película pero no creo que sea mala, simplemente que ya tengo demasiados años. Eso sí, la idea y algunas cosas me han recordado un poco a las Monster High.


El hobbit. Un viaje inesperado

A los pocos minutos de empezar a verla pensé que acabaría dormida, bueno no, el principio estaba bien, pongamos a los quince minutos. Es que vaya película más larga, dos horas y cuarenta minutos aunque me alegro, porque sabiendo que han dividido el libro en tres solo les faltaría que hicieran películas cortas. El libro no lo he leído por lo que no puedo comparar pero ya me han dicho que para tres películas no da. Los escenarios y los efectos, además de la música, son impresionantes pero casi toda la película es lentísima, hay escenas que son muy largas. Solo la última hora me ha gustado bastante porque hay acción. SPOILER: Y porque aparece Gollum, su escena es lo mejor de toda película. Fin spoiler.


 

Rompe Ralph

Esta no estaba muy segura de si verla pero me parecía curiosa por lo de que salen personajes de videojuegos y al final me animé a verla. Me ha gustado mucho, es muy entretenida y que vaya sobre los personajes de videojuegos -¡y que salen las Oreo!-  hace que sea una peli algo diferente y curiosa. Es infantil pero de las que puede ver cualquiera porque quitando algunas cosas algo más infantiles es bastante graciosa. Es de las mejores películas animadas que he visto desde hace algún tiempo. La mayoría de personajes me han gustado mucho, Ralph y la Glitch son muy tiernos y un romance - por llamarlo de alguna manera- que hay ha tenido mucha gracia.



Las ventajas de ser un marginado

Esta es de las pocas veces en las que puedo decir que la película me ha gustado más. El libro no me ha gustado (tengo que hacer la reseña) y la película no ha sido mucho mejor pero al menos ha sido más entretenida. Es fiel,  le faltan algunas partes pero nada importante. También hay algunas cosas que están más acortadas y se pasan más rápido, y es justo por esto que me ha gustado más. No se me ha llegado a hacer lenta en ningún momento y no se ha enrollado en las cosas que no me gustaban del libro. Los tres actores protagonistas me han gustado pero sin duda hay uno que destaca, Ezra Miller que interpreta a Patrick. Lo ha hecho genial, cada vez que salía solo podía mirarlo a él.



Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Me apetecía verla pero tiene tan malas críticas que no sabía qué pensar. Yo no la he visto tan mala, queda claro que no es ninguna maravilla pero ha sido entretenida, sobre todo porque no es muy larga y tiene bastante acción. No es una peli para tomarse muy en serio, es como si hubieran querido meter humor en algunas escenas con las brujas y ha salido algo raro. Lo peor que le he visto es que me quedado con alguna pregunta sin respuesta porque algunos personajes saben cosas y no explican cómo las saben.



Oz. Un mundo de fantasía

Como con la anterior ya iba a verla pensando que no iba a ser muy buena y mejor así porque no ha estado mal pero no es que me haya gustado mucho. Lo malo que tiene es su lentitud, si no fuera por eso habría sido una buena película porque estaba bien pero había escenas que se hacían eternas. Pasable.








Hermosas criaturas

Qué rooooooooooooollo. Las pocas ganas que me estaban entrando de continuar los libros se me han quitado al ver la película. El libro lo leí hace mucho y no me gustó, casi no me acuerdo por lo que no puedo comparar aunque  por lo que he leído como adaptación es mala. Pero la película y el libro sí que tienen algo en común ¡su lentitud! Pensaba que la película sería más rápida y más entretenida pero qué va, mucho pastel y pocos caster.



Jack el cazagigantes

No fue hasta que salieron los créditos que me di cuenta por el nombre de que el protagonista es el mismo que el de Memorias de un zombie adolescente. Y es que en memorias sale guapo (por lo poco que he visto, carteles y demás) y en esta no xD. De esta entrada es una de las películas de las que menos esperaba y ha terminado siendo de las mejores sin llegar a ser un peliculón. Pero tiene acción y consigue entretener en todo momento sin llegar a hacerse lenta. No destaca pero para pasar el rato está bien.



The host (La huésped)

Temía un poco a esta película, tenía entendido que como adaptación no era mala pero el libro no es que me encantase, lo vi demasiado lento y con páginas que sobraban. La película ha sido otra cosa y ha conseguido gustarme bastante, más de lo que esperaba. Es lenta pero en el buen sentido porque es una lentitud que no llega a aburrir en ningún momento. Algunas partes en las que la autora se enrollaba en el libro me las he encontrado mucho más rápidas en comparación. Como adaptación me ha gustado aunque esto puede que sea porque recuerdo muy poco el libro, lo leí cuando salió, y como película sin comparar a pesar de ser lenta ha conseguido entretenerme y mantenerme pegada a la pantalla.



Un amor entre dos mundos

De vez en cuando me gusta ver alguna película romántica y esta en especial me llamaba la atención por lo de los dos mundos, que son dos planetas que están justo al lado, la protagonista está en el de arriba y el protagonista en el de abajo. Me ha parecido una gran idea este toque de ciencia ficción pero no me ha terminado de gustar porque me quedaría tan solo con media película. La segunda mitad me ha parecido más entretenida y ha sido más o menos como esperaba que iba a ser esta peli pero la primera me pareció un rollo. Tiene muchas escenas prescindibles y la parte romántica es muy rápida y hasta algo escasa.


                                               ¿Cuáles habéis visto? ¿Qué os han parecido?

12 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

He visto todas ^^ y sin duda me quedo con El Hobbit, The host, Las ventajas de ser un marginado y un amor entre dos mundos, aunque Hansel y Gretel fui sin pretensiones y me gusto bastante sobre todo la acción
y me dormi con la de Hermosas criaturas pero de lo lindo

besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de ver Un amor entre dos mundos :)
Un beso.

Fantaseando con libros dijo...

Amanecer 2 es un desastre, Hotel tran a mi me gusto, pero sí es para chicos, Ralfh aun no la vi, Las ventajas un bodrio, Hansel me encantó, me gusta como actua ella, El mago de oz aburridicima, Hermosas criaturas me gusto, pero la actriz principal me hizo acordar a la de Amanecer, Jack aun no la vi y Un amor tampoco, The Host me encantó.

Besos,

Melodías por escrito dijo...

Nosotros hemos visto todas menos Jack el cazagigantes.
Con Amanecer parte 2, Las ventajas de ser un marginado y Un amor entre dos mundos tuvimos la misma sensación que tú.

Un besazo!! ^^

May R Ayamonte dijo...

hola!!

Las ventajas me gustó mucho la adaptación y The host tb^^

un beso!!

Riku dijo...

Con hotel Transylvania estoy igual, creía que me iba a encantar pero no. Entretenida, eso si xD
Tambien me gusto mucho la adaptación de las ventajas de er un marginado. Es preciosa *-*
Oz se me hizo bastante aburrida, la verdad.
La daptacion de Hermosas criaturas es un fiascooo
Y tengo muchas ganas de ver Hansel y Gretel y Rompe Ralph >.<
Saludos!

rousmina dijo...

Intersante porque yo que no soy muy cinéfila, me viene bien tu entrada para apuntar títulos que quiero ver (ahora ya en DVD) y saber más o menos qué tal y no dejarme sólo guiar por las apariencias ^^
SAludos

Hikari dijo...

¡¡Sí que has visto películas!!
Bueno, RompeRalph y Las ventajas de ser un marginado me encantaron :) Y Hermosas Criaturas la empecé a ver el otro día y la tuve que quitar del sopor que me daba... que se le va a hacer xDD Por el momento creo que no leeré los libros tampoco >.< ¡besos!

Arim* dijo...

He visto, Amanecer, el hobbit y el huesped. Opino como tú ¡Que horror de efectos especiales >.<! Hacen daño a la vista x)A mi el hobbit también me parecio muy, muy lenta pff y el huesped no he leído el libro, pero la peli me gusto aunque a los protagonistas les vi parecidos a Crepúsculo x). Quiero ver la de amor entre dos mundo y Hansel y Gretel. Cazadores de brujas a ver que tal ^^¡Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

Te comento las que he visto:

Amanecer 2: Partiendo de que este libro es el que menos me ha gustado de los 4 y que ninguna de las películas me han gustado imagínate lo que he sentido en esta jaja. No creo que hubiera necesidad de partir el libro en 2 películas porque apenas hay acción, y los efectos especiales muy malos.

Hansel y Gretel: Me gustó más de lo que esperaba, pensaba que iba a ser muy infantil y encontré acción, escenas gores y fue divertida. Para pasar el rato.

The host: No he leído el libro así que no se si está bien adaptada pero la película me gustó bastante

Un amor entre dos mundos: La trama es muy original y aunque a veces se me hacía algo pesadita me gustó ^^

Y las demás me gustaría verlas jaja

besos!

Luz dijo...

He visto varias, y coincido contigo en casi todas las opiniones, excepto upside down que a mí me encantó.

Un beso guapa!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
*.* no conocía la de oz, pero me la apunto xDD Espero que me guste más que a ti :P
También quiero ver un amor entre dos mundos :)
Besitos :D!