viernes, 14 de febrero de 2014

The 1st shop of Coffe Prince

 

Título: The 1st shop of Coffee Prince
Capítulos: 17 +1 especial

Opinión:

Cuando Go Eun Chan conoce a  Choi Han Kyul, este se piensa que ella es un chico y le pide que se haga pasar por su novio para poder espantar a algunas mujeres. Después de ese trabajo Choi Han Kyul termina abriendo una cafetería en la que Go Eun Chan trabaja junto a otros compañeros.
Por otro lado vemos como se reconcilia una pareja que se separó hace unos años porque ella, Han Yoo Joo, dejó a Choi Han Sung por otro. Él también conoce a Go Eun Chan por uno de los muchos trabajos que ella tiene y entablan amistad.

De este dorama había leído buenas opiniones pero aun así empecé a verlo sin esperar mucho y me alegro porque no ha estado mal pero no es que me haya gustado mucho. Los primeros capítulos me estaban dejando completamente indiferente pero creo que a partir del cuarto le fui cogiendo cariño a algunos personajes por lo que me fue gustando algo más aunque no me ha llegado a enganchar, eso es lo que me ha faltado. En su mayoría ha sido entretenido pero solo eso.

El argumento es bastante simple y muy típico en lo de chica que se hace pasar por chico, tema del que seguro que terminaré viendo aún más series. El punto fuerte son sus personajes y las relaciones que se forman, ya sean románticas, de amistad o de compañeros. Me gustan porque son naturales y creíbles, se forman poco a poco y aunque esto también ha hecho que en cierto modo sea una serie un poco lenta me ha gustado, que es algo que le hace falta a otros doramas. Además me ha parecido muy curioso que trate sobre la homosexualidad, pues esto no me lo había encontrado antes en un dorama, no es que sea un tema que se trate mucho pero ha tenido su parte.

Los actores me han gustado todos, a destacar la protagonista que ya la había visto antes en Lie to me y en este dorama me ha encantado por el papel tan distinto que interpreta y lo bien que lo hace, ya tengo pensado ver unas cuantas series suyas más. Go Eun Chan me ha parecido adorable, Choi Han Kyul a veces me gustaba pero otras ni fu ni fa, de los chicos el que más me ha gustado ha sido Choi Han Sung. Los secundarios están bien, lo malo es que algunas de sus tramas se me han quedado un poco flojas cuando al principio parecía que iban a ser más relevantes, no se les ha dedicado suficiente tiempo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la pareja que hacen los protagonistas, han tenido algunas escenas tiernas y otras con las que me han sacado alguna sonrisa. Pero también hay que decir que me han llegado a aburrir en algunos capítulos.

Son 17 capítulos pero además hay un especial que también he visto. La mayor parte es un resumen de la serie pero tiene comentarios de los actores y de los que hacen la serie y además se ve cómo grabaron algunas escenas.

8 comentarios:

Bam dijo...

Ya casi no he visto doramas, los he abandonado pero espero retomarlos pronto, y éste se ve como una muy buena opción n.n
Besos!

Dixy dijo...

Es uno de mis doramas favoritos y fue mi primer dorama además jeje Una genialosa comedia romántica^^

LaGalleta literaria dijo...

Yo aun no e visto este dorama pero tengo muchas ganas de ver algo así.

Saludos!! :D

Mari dijo...

A mi me gusto muchos ^^. La actriz principal es clavada a mi mejor amiga

dijo...

Yo lo vi al revés, primero esta y luego Lie to me, y en ambas me encantó *_* esa actriz es genial...y da besos de verdad!!! jajajaja

Este dorama me encantó, la verdad, está entre mis preferidos *_* aunque es cierto que dejan algún trama sin cerrar o muy secundaria, y es como: pero qué pasó!!?? XD

Cassia∞ dijo...

No me llama demasiado..
¡Un beso!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que no va mucho conmigo pero gracia spor la info.
Un beso.

Saru dijo...

Vi los primeros capis cuando salió, hará un par de años, y me pareció graciosa, pero son taaan largos de verdad que lo fui posponiendo... quiero retomar la costumbre de ver doramas, a ver si la recupero porque lo que vi, me gustó. :)

¡Besos!