martes, 22 de abril de 2014

IMM #27

¡Hola! Hoy os enseño mis últimas y próximas lecturas, he ido a varias bibliotecas y he conseguido libros que tenía muchas ganas de leer desde que se publicaron y también hay una compra, he conseguido meterlos todos en una foto aunque algunos ya los he devuelto. Esta vez la mayoría son autoconclusivos, quería cambiar un poco de tanta saga que es lo único que leo últimamente.

Image and video hosting by TinyPic 

Leal de Veronica Roth que es uno de los finales que más ganas tengo de leer. Bajo la misma estrella de Jhon Green ¡Al fin! Es el primero que leí de todos que llevaba tiempo queriéndolo, ha sido como esperaba, ya os contaré qué me ha parecido. El secreto del amor de Daniel Blanco que lo estoy terminado de leer. Eleanor and Park de Rainbow Rowel, espero que no me decepcione porque espero mucho de este libro.
The Duff de Kody Keplinger y El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber, ya leídos por lo que pronto publicaré sus reseñas. Mentiras de Michael Grant, este es para continuar la saga que quiero ponerme al día con estos libros.
Y una comprita, Deidad de Jennifer L.Armentrout. Tercer libro de una saga que me encanta y espero que este siga igual de bien. Lo compré en Boodepository, primera compra que hago en esta página, había comprado pero no para mí y llegó perfecto y rápido. Me costó menos de catorce euros con un descuento que había, además de que ya estaba más barato que aquí que cuesta 18 eurazos. Y ya que la edición no me pega con los anteriores de la saga al menos que no sea tan caro. Me dio un poco de rabia porque después de comprarlo lo pusieron aún más barato pero al menos no ha sido mucha diferencia.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

23 comentarios:

Elilith dijo...

He leído The duff y Eleanor and Park y me gustó muchísimo :D Los otros no los he leído. Espero que te gusten mucho mucho :)
Besos desde Andrómeda.

Luz dijo...

He leído Bajo la misma estrella,Eleanor & Park, y leal.

De los que enseñas quiero leer el de Daniel Blanco, y la saga de deidad...

Y sigo diciéndote lo afortunada que eres con las bibliotecas de tu ciudad!! :p

Un beso guapi

Hina dijo...

¡Buenas!
Le tengo muchas ganas a Leal (aunque tengo que leer Insurgente primero, of course) y sobre todo Bajo la misma estrella, quiero leerlo antes de que estrenen la peli.
Eleanor & Park he leído muchas buenas opiniones pero a mi no me termina de llamar, no sé.
The Duff me gustó mucho ^^
¡Un beso y disfruta de las lecturas!

Bam dijo...

The Duff es mí lectura actual, espero me guste como a todos n.n
Eleanor and Park muero por leerlo!
Disfrutalos!
Besos!

Chibita dijo...

¡Que buenos libros! he leído de todos Bajo la misma estrella, Elenor y Park y El amor es todo menos sencillo. A The Duff le tengo curiosidad, a ver cuando me hago con él.
Besos y disfrútalos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Muy buenas adquisiciones!
Bajo la misma estrella y Eleanor & Park son amor <3
Le tengo mil ganas a The Duff.
Besos!

Alicia Tinte dijo...

Ohh, que buenos libros!! The Duff y Bajo la misma estrella caerán algún día jeje Disfrútalos!

Samira dijo...

El secreto del amor me gustó bastante y tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Mike Lightwood dijo...

Los dos primeros me encantaron :)
Y The Duff lo tengo en la estantería desde que salió, a ver si lo leo pronto.

Espe dijo...

Leal lo tengo pendiente. El amor es todo menos sencillo es un libro genial.
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

De todos el único que he leído es El amor es todo menos sencillo, y me gustó bastante ^^ Bajo la misma estrella... uf. Quiero leerlo, pero no me atrevo jaja ¿Y si no es tan bueno como espero? >_<

Un besote!!

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Solo he leído The duff, Bajo la misma estrella y El secreto del amor.
Los tres me gustaron mucho sobre todo los dos primeros que he dicho.
Leal estoy deseando leerlo aunque me da un poco de miedo.
Disfruta de los libros y feliz día del libro.
Un besito ^-^

Miss_Cultura dijo...

Tengo ganas de ver que opinas de El amor es todo menos sencillo una de mis mejores lecturas del 2013 y ver si me animas a leer Leonor and Park puesto que lo miro, me llama pero ufff no se que tengo con este libro.

Besos y Felices Lecturas

Fantaseando con libros dijo...

Quiero, quiero Leal, Bajo la misma estrella y The Duff.
Besos, y espero tus reseñas :)

Melodías por escrito dijo...

¡Holaaa!
Nosotros hemos leído Bajo la misma estrella, The Duff y Eleanor&Park. A los que tenemos más ganas son El amor es todo menos sencillo y Leal, ya que hemos empezado la saga hace poquito.
¡Muy buenas lecturas!

Un besazo!! ^^

Antarinith dijo...

Veo muy buenas lecturas, algunos ya los he leído (y me ha gustado) ya nos contaras que te parece

Besotes!!

Lyla Bliggie dijo...

Tienes unos libros geniales *_* Disfruta de todos.
¡Besos!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
disfrutalos porque son geniales!!
un beso

Riku dijo...

Es que las sagas agotan, vienen bien autococnlusivos para descansar un poco xD
El que más me llama es Mentiras, bueno, la saga.
Y con los de covenant tengo serias dudas de si empezarlo o no
Eleanor y Park quizá me lo prestan para ver si es tan bueno como lo pintan jaja

¡Que los disfrutes!

Leyna dijo...

The Duff y El amor es todo menos sencillo me gustaron mucho :D
Bajo la misma estrella y Eleanor ¬ Park me encantaron *O*

Besoooooooos =)

Leyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saru dijo...

También debería ponerme al día con la saga de Michael Grant, pero el segundo me dejó un poco indiferente... y The Duff no me gustó, mal explicado y súper superficial.
Eleanor & Park, en cambio, me encantó *-*

¡Besos!