lunes, 28 de abril de 2014

Mi error fue amarte

Mi error fue amarte

Título: Mi error fue amarte (5/9)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: 272


Sinopsis:

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.
Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel.
Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...

Opinión:

Continúo una saga que de momento me está gustando bastante. Este a mi parecer empezó un poco flojo pero después ha terminado siendo tan bueno como los anteriores aunque no esté entre los mejores.

Esta vez toca la historia de Dulce y Ángel a los que ya conocía por los anteriores libros y estaba deseando saber los motivos por los que se llevaban tan mal. Al principio eché un poco en falta algún tipo de introducción sobre sus vidas ya que después de un prólogo que ya consiguió atraparme me encontré con que no se explicaba mucho sobre ellos. Aunque sean historias románticas independientes es mejor leerlos seguidos porque sino los secundarios quedan bastante desdibujados como no hayas leído antes sus historias. Yo incluso habiéndolas leído me llegue a liar en algún momento porque son unos cuantos.

Todas estas historias me conquistan por sus romances que son muy bonitos y esta también lo ha hecho pero reconozco que este romance no me ha llegado tanto. Pero esto es compensado con otras cosas que me he encontrado como la amistad verdadera que hay entre todos los personajes. Me ha encantado ver la confianza que se tienen y que no se juzgan entre ellos antes de tiempo cuando ven algo extraño. Y otro tema ha sido el de la venganza de la protagonista por algo que le pasó que he visto muy bien llevado.

Si el romance esta vez no me ha gustado tanto creo que ha sido en parte porque me ha recordado en algunas cosas a los anteriores libros aunque es normal que pase esto en las sagas románticas, no lo veo como algo malo. Y Ángel aunque enseguida me gustó no llega a ser un personaje que enamore. Aún así he disfrutado mucho con los malentendidos que hay entre ellos, con sus ataques pero sobre todo con los momentos de acercamiento que tienen y esas escenas en las que la protege. Dulce es un personaje con mucha fuerza pero que está débil por cosas de su pasado por lo que enseguida se viene abajo ya que se siente traicionada pero cuando se trata de ayudar a los demás es muy fuerte y segura. Me ha gustado su personalidad porque ya que a ella no la ayudaron cuando lo necesitó decidió ser policía y que no le pase lo mismo a los demás.

Una historia de amor muy bonita en la que se ve lo importante que es la confianza. Este quinto libro ha tenido una historia romántica que no me ha llegado tanto como otras pero me he encontrado otras cosas que han hecho que sea tan bueno como los anteriores.

13 comentarios:

Bam dijo...

Ya había escuchado de esta autopublicación y me llama la atención, sobretodo porque quiero leer a ala autora n.n
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Me quede por el 4, espero retomarlo algún día.
Besos =)

MeriiXún dijo...

Hola!
Algún día tengo pensando ponerme con estos libros pero de momento no me animo.
besos :3

Luz dijo...

Quiero leerlos, ¿pero son 9?
O.O

Un beso!

El hada de las palabras dijo...

Por una parte quiero leerlos pero por otra el hecho de que sea una saga tan larga y el poco tiempo que tengo últimamente...quizás para cuando esté más tranquila :D

Un besote!

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
no conocía la novela y tampoco me llama la verdad
Un beso!

Antarinith dijo...

Yo tengo ganas de leer esta saga desde hace tiempo, a ver si me animo pronto.

Besotes!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

tengo ganas de probar a esta autora, que la conozco desde hace poquito :D Pero no creo que empiece por esta saga, sería demasiado arriesgar, jajaja. ¡Es muy larga! Y como no me guste... :/

Un besote!!

Cassia∞ dijo...

En un principio no me convence del todo, pero gracias por la reseña ^^
Un beso.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Me encanta la autora.
Un beso.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Me encanta la autora.
Un beso.

Melodías por escrito dijo...

De esta autora hemos leído Me enamoré mientras dormía, pero esa saga no la conocíamos. ¡¡Queda apenadísima!!

Un besazo!! ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

Mmm no acaba de llamarme la verdad pero bueno estaré atenta por si veo alguna reseña!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥