domingo, 29 de junio de 2014

Dorama: The Heirs

Título: The heirs
Episodios: 20

Opinión:

En un viaje a Estados Unidos, Eun Sang conoce a Kim Tan del que terminará siendo compañera en el instituto cuando vuelvan a Corea. Eun Sang es una chica pobre que acaba en un instituto rodeada de gente rica, entre ellos la prometida de Kim Tan que no se lo hará pasar bien ya que él solo se fija en Eun sang. Y también está Young Do, el heredero de un hotel que se lo hace pasar mal a los estudiantes que no tienen dinero.

Uno de los doramas que más ganas tenía de ver desde que salió pues no paraba de leer maravillas sobre él. A mí quizás no me ha gustado tanto, creo que porque tenía demasiadas expectativas pero aun así con algunos peros me ha encantado.
Hay muchísimos personajes y por lo tanto tramas secundarias además de la historia romántica principal entre los protagonistas pero lo bueno es que todas me han gustado, unas más que otras, pero al menos no es un dorama con personajes de relleno. Se conocen tanto historias de los hijos y compañeros de instituto de Eung San como las de los padres. Todos los personajes tienen su papel y están relacionados entre sí por familia o amistad. En los primeros capítulos con tanto personaje me llegue a liar al no saber quién era quién pero lo fui pillando poco a poco. También se ve que algunos tienen malas relaciones y tardan bastante en explicar por qué se llevan mal pero esto a la vez es lo que me enganchaba. Se ve que mucha culpa de que los hijos sean como son la tienen los padres, una persona sin dinero puede estar sola pero ellos estando rodeados de personas están todavía más solos.

Los primeros capítulos me gustaron pero cuando llegan al instituto es cuando empieza lo realmente bueno. El ritmo de la serie es bastante bueno, con episodios mejores y peores, aunque sí que noté que la hora que duraba los capítulos se hacía larga en los últimos, cosa que no me pasaba con los anteriores. El final lo he visto bien, sobre todo porque se han molestado en ir cerrando las tramas de los secundarios aunque las de los padres no tanto.

A los dos actores protagonistas ya los conocía de otros doramas, sobre todo a ella, Park Shin Hye (Eun Sang) que en este no ha llegado a destacar mucho, la he visto bien pero ya. Su personaje por una parte me ha gustado, se sabe proteger aunque el chico la ayude y salga a defenderla y en algún momento me he sentido identificada con ella pero a vez ha conseguido ponerme mala por lo mucho que le cuesta demostrar sus sentimientos, en los primeros capítulos la entendía perfectamente pero hacía el final me hartaba, siempre tenía que ser él quien fuese hacia ella y le tendiese la mano.
Lee Min Ho (Kim Tan) me ha gustado aunque en las escenas en las que mejor le veía era cuando se peleaba con Young Do y cuando se ponía a picar a Eun sang. Su personaje lo adoro, lo que hizo en el pasado no pero me encanta como demuestra sus sentimientos.
http://img.v3.org.news.zdn.vn/w660/Uploaded/ycgmvvbt/2013_10_30/kimwoobin2.jpgLo que me ha pasado con estos dos es que en los anteriores doramas que he visto de ellos me gustaron más sus actuaciones por lo que aquí no han sido para tanto, además de que como pareja no me han pegado mucho. Hay momentos preciosos entre ellos pero los veía un pelín forzados.
El mejor actor con diferencia ha sido Kim Woo Bin (Young Do). Es la primera vez que lo veo y me ha impresionado mucho. Su papel es totalmente odioso, el malo que se lo hace pasar mal a todos, es un acosador asqueroso. Y todo esto me lo ha transmitido. Ha sido perfecto, sobre todo con los gestos que hace.
No voy a comentar todos a todos los secundarios porque nunca terminaría pero me ha encantado una pareja adorable que hay que es un amigo de Eun Sang y su novia que son unos amores de personas.

Un dorama muy bueno y recomendable, pensé que me gustaría aún más de lo que lo ha hecho por lo que no estará entre mis favoritos pero se queda cerca.

16 comentarios:

Miranda dijo...

OOh adoro a Lee Min Ho¡ me he visto todos sus doramas y no me cansaré nunca, es tan guapo *-*
Opino lo mismo que tu con respecto a la protagonista, me ha gustado más sus papeles en otros doramas como en You are Beautifull, por ejemplo, pero tampoco ha estado mal.
Y a mi también me impresiono mucho el actor que interpreta a Young Do, tampoco lo conocía y me ha encantado, es un personaje que va evolucionando pero nunca llega a perder del todo su vena malvada jaja creo que es sin duda el personaje que más me he creído. También me encantó el amigo de la protagonista con su novia obsesa, era super mono >.<

Espero con ansias más doramas de Lee Min Ho :]
Un saludo <3

Reckless dijo...

Hace bastante que no me engancha un dorama y no llego a terminarlos, este me lo apunto e igual pruebo suerte con él porque no lo conocía.
Un beso.

Happiness life dijo...

aiss tengo que volver a viciarme con los doramas, los tengo muy abandonados ^^
<3

Bam dijo...

Yo me lo apunto para pasar una tarde entretenida n.n
Besos!

Bells dijo...

Hola
asih lee min ho este hombre <3
a mi también me gusto pero como a ti pensaba que me gustaría más
un beso

Cris dijo...

A mi me empezó gustando y me llamaba mucho la atención por el gran elenco de actores que tenía, sin embargo al final de la serie no me quedé con buena sensación. Park Shin Hye, aunque hace un buen papel, tiene un personaje que no va muy alla y Kim Tan es un desgraciado al que nada le sale bien. Total que se tiran todo el dorama de dramón. Concuerdo contigo en que el mejor es Kim Woo Bin, tanto por el personaje como por la interpretación.

MeriiXún dijo...

Hola^^
Como sabes no soy muy fan de los doramas, pero me lo apunto que nunca se sabe, quizás en un futuro me apetece verlos.
besos!

Arim* dijo...

Al igual que tú fui con unas expectativas muy altas y también era uno de los dramas mas esperados, sobre todo por su elenco, pero a mi me aburrió en bastantes aspectos y sobre todo los últimos capis. Sin duda lo mejor fue Woo Bin.
¡Un beso!

Maridelibro dijo...

Hace tiempo que no veo ningún dorama y la verdad que me han entrado ganas de volver a retomar mi vieja afición jaja que no te extrañe si dentro de nada me pongo a ver este.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

hola guapa, soy como la lluvia de intermitente, pero es que he tenido un año horrible de exámenes, por fin verano!!!!

La vi hace poco, no me llamaba el argumento, pero me sorprendió. Aun así merecía la pena ya que el prota es Lee Min Ho.
Lo siento, y eso que la actriz me gusta, pero me han dado ganas de estragularla mil veces, cuando no sé defendia, y ya me dirán proque siempre acaba buscando en la basura.

La mamá de Lee Min Ho, al principio me dio asco pero la he acabado adorando, me encanta la amistad que hace con la mamá de Park Shin Hye.

El amigo de ella a mí no me parece tan adorable más bien
soso.
Y opino igual con Young Do, aunque yo sí le he visto actuar en otro dorama (no recuerdo cual)


Un saludo y gracias por la reseña.

Maron dijo...

Me encanta este doraaaaaaaaaaamaaaa <3 <3 Es el primero que vi, por lo que le tengo mucho cariño y es como mi favorito. Me encanta el OST. Ami me gustó mucho como se desarrolló la historia, los personajes, el amor (como me hicieron sufrir, plz, en la parte que eun sang marchaba....) El final me encantó tremendamente, pero mucho.... Solo me dio mucha pena el hermano... ><
Yo me enamoré del personaje de Young Do, es mi favorito... Y de Kim woo bin en general,es mi actor coreano favorito ahdgash

Antarinith dijo...

hace mucho que no veo ningún dorama, me apunto este ^^

Besotes!!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me gustan por más que lo intento :(
Un beso.

Agus Fuente dijo...

Me gustan estas series pero la verdad es que me cuesta a la hora de acordarme sus nombres! jaja pero voy a probar a ver qué tal. Te sigo, un besote.

Bambú dijo...

Últimamente ando desconectada del mundo de los doramas pero aún así me sonaba haber oído hablar de este, así que popular es XD. Me lo apunto para verlo y no iré con grandes expectativas XD

Saludos

Sakura dijo...

Por ahora llevo 11 capítulos y me está gustando mucho. Aunque como no me iba a gustar si salen el genial Lee Min Ho y la fantástica Park Shin Hye. xD

Espero que los demás capítulos que me faltan por ver sean igual o mejores que los que he visto hasta ahora.

Muy buena entrada.
¡Nos leemos!

c: