viernes, 18 de julio de 2014

Tercera tumba todo recto

 tercera tumba todo recto-darynda jones-9788499895895

Título: Tercera tumba todo recto (3/-)
Autora: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Páginas: 384

Sinopsis:

(tiene spoilers de los anteriores libros)


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

Opinión:

Esta es una saga que está consiguiendo  mantener el nivel, de momento estos tres libros me gustan por igual.
Las primeras páginas son demasiado de resumen pero después empezó lo bueno. La detective Charley Davidson tiene un nuevo caso que resolver, tiene que descubrir qué ha pasado con una mujer desaparecida y además tendrá que lidiar con un Reyes enfadado. Y esto no es todo porque mientras intenta resolver todo eso se encuentra más casos y fantasmas.

Los libros de detectives y resolver casos no son de mis favoritos pero estos son una de las excepciones ¡me encantan! Tienen un ritmo muy bueno y consiguen engancharte hasta que llegas al final aunque sobre todo me gustan por tener la parte más personal sobre Charley al ser el Ángel de la muerte y Reyes. Esta saga sin su protagonista no sería lo mismo, y tampoco sin Reyes. Ella por su sarcasmo con el que consigue hacerme reír mucho junto a su amiga Cookie y sus conversaciones y él con ese aire de malo que tiene que tanto me gusta y lo misterioso que es pues siento que aún no se le conoce apenas nada. Las escenas entre ellos son lo mejor y como siempre son escasas, pero ahí está la gracia, que la autora te deja con ganas de más. Los personajes secundarios no se quedan atrás, libro a libro se van conociendo más a  los fantasmas con los que habla Charley y otros personajes como Garret me van gustando más.

Me ha sorprendido bastante, sobre todo porque había una parte que me llegó a parecer algo previsible pero hubo un giro que lo cambió todo.  El caso de la mujer desaparecida tiene una resolución poco sorprendente pero me ha mantenido bastante intrigada  haciéndome imaginar qué podía haber pasado.
Es una saga en la que no hay mucho romance como pensaba en un principio pero lo poco que hay es del bueno, hay mucha tensión sexual entre ellos aunque pocas escenas. Es una saga estupenda por su genialosa protagonista que le da mucho humor y  hace que el libro se lea en un suspiro. Espero que esta saga siga igual de bien y que en los siguientes haya más Reyes. Lo único que me gusta un poco menos es el caso de la mujer desaparecida.

18 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Le tengo ganas a esta saga, pero como no van a seguir publicándola en español no me animo a comenzarla...
besos!

Luz dijo...

Esta creo que la voy a dejar pasar, que hay otros libros que me llaman mucho más.

Un beso chiqui!!

Laia dijo...

No he leído la reseña para no tragarme spoilers, pero tiene buena nota! parece que le gusta a mucha gente, quizás me anime a leerla ^^
Besos, Laia

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Uf, hace tanto que leí el primero que ya ni me acuerdo de la historia, jajaja. Prometí seguir la saga, pero a este paso...

Un besote!!

May R Ayamonte dijo...

hola!
yo abandoné la saga la verdad
un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola!
yo abandoné la saga la verdad
un beso!

Leyna dijo...

No he leído nada de esta saga, pero puede que algún día lo haga porque la trama me llama y he visto muy buenas reseñas =)

Besooooos :P

Mike Lightwood dijo...

Tenía ganas de esta saga desde hacía tiempo, pero la he dejado pasar... Me alegra que te haya gustado :)

Happiness life dijo...

Pues la saga no es que me llamara mucho pero me la apunto ^^
<3

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Me leí el primer libro de esta saga el año pasado y la verdad es que me gustó mucho ^^ Tengo el segundo esperándome en la estantería, a ver cuando me pongo con él... una pena que la editorial no vaya a publicar los demás libros en español T_T

Gracias por la reseña, ¡un beso!

Alyena dijo...

holaaa

ays q me gusta esta serie. De los cuatro este es el q me resulto mas flojo pq coincidimos y no me gustó mucho la trama policial... pero el cuarto es OMG!!! genialoso total!! jajaja. NO me creo q no vayan a seguir publicando la serie en español (lloroooo)

besoss

Alyena dijo...

holaaa

ays q me gusta esta serie. De los cuatro este es el q me resulto mas flojo pq coincidimos y no me gustó mucho la trama policial... pero el cuarto es OMG!!! genialoso total!! jajaja. NO me creo q no vayan a seguir publicando la serie en español (lloroooo)

besoss

Bam dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer estos libros n.n
Besos!

Raquel dijo...

Tengo el primero pendiente, pero la verdad es que la saga tiene muy buena pinta, casi todo el mundo dice que mantiene el nivel :)

Fernanda Gracia dijo...

la verdad esque tengo muchas ganas de leermela, porque heoido cosas buenas sobre este!! buena reseña!!tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por el mio & si te gusta seguirme! un enorme beso<3

Pinkiland dijo...

Yo ando esperando a que saquen el quinto, pero leí hace tiempo que no están por la labor, así que la dejaran inconclusa como muchas otras sagas, una pena porque me encanta!
Un beso.

♕ ‏P o l y dijo...

No se si estos libros me convencen del todo, pero igual tengo el primero en mi whishlist xD a ver que tal
Gracias por la reseña :D

Saru dijo...

Esta tercera parte me devolvió la fe en la saga, que el segundo me supo a poco. Me encantó la historia de esta vez >_<

¡Besos!