sábado, 20 de diciembre de 2014

Animes: Sukkite li na yo / Gosick / Tonari No Kaibutsu-kun

Hoy comento los últimos animes que he visto desde el verano, han sido mejores que los de la última vez aunque todos coinciden en que los primeros capítulos eran mejores. Falta uno Ao Haru Ride que se merece tener una entrada entera.


Sukitte li na yo  (13 episodios)


Mei no tiene amigos ni los quiere porque la gente solo traiciona, está sola pero cuando un pervertido le levanta la falda ella se equivoca y pega al amigo que estaba al lado y este se termina interesando en ella. Empezó muy bien pero capítulo a capítulo fue empeorando. Pensé que sería un anime con una historia bonita y tierna pero no me ha emocionado nada. Tenemos una protagonista muy tímida pero que me gustaba porque demostraba que tenía carácter y era capaz de reconocer sus sentimientos, lo malo es que según veía capítulos esto lo fue perdiendo y solo quedaban la timidez y la inseguridad, todo le afecta mucho y termina haciendo cosas solo porque él quiere y no por ella misma.
Él es lo opuesto a ella, es popular y ha estado con muchas chicas. Le ha faltado más personalidad, lo he visto demasiado plano. El romance es muy rápido, en unos pocos capítulos ya están juntos sin conocerse siquiera y los secundarios que al principio no me molestaron terminaron cansándome hacia el final porque la historia se centra demasiado en ellos olvidando a los protagonistas.
El final al menos no queda tan abierto como esperaba ya que hay manga y pensé que se quedaría a medias aunque ha sido un final muy simple.


Gosick (24 episodios)

Este anime trata sobre resolver casos. Los protagonistas son Victorique y Kujo. Ella es muy inteligente y lo resuelve todo aunque después los méritos se los lleva otro personaje. Me ha gustado bastante, ha sido más que entretenido. Y lo mejor son sus protagonistas, en especial ella, me ha parecido muy mona, aunque tiene carácter y le habla mal a Kujo se ve que en el fondo está agradecida y le da vergüenza decir cómo se siente y se pone roja. Además se preocupa mucho por él aunque se muestre lejana. Me ha hecho mucha gracia y tiene su halo de misterio. Algo que me ha gustado son algunos capítulos en los que no hay caso que resolver porque son tan buenos como en los que sí hay y aunque apenas pase nada sirven para conocer mejor a los personajes. Los últimos capítulos del anime me gustaban menos, se empiezan a tocar temas como la alquimia que no me gustan y algunos capítulos en los que sale poco Victorique también eran peores. SPOILER ¡con el final casi me da algo que pensé que terminaría sin que se viesen más! FIN SPOILER



Tonari No kaibutsu-kun (13 episodios)

Ha estado bastante bien, pero es olvidable. Mizutani es una chica sincera y sin amigos que dice lo que piensa, consigue que Haru, un chico que da miedo a la gente y asusta con la mirada, vaya a clase. Ella me gustaba,  parece fría pero empieza a tener sentimientos, le importan mucho los estudios y él no la deja tranquila siempre a su alrededor y persiguiéndola. Me ha gustado el pasado de él y los problemas de su familia. Este anime también tiene sus cosas negativas como el amor tan rápido o que cuando se declara uno el otro le rechaza, al principio estaba bien pero termina hartando. Y lo peor es que el anime termina como si el último fuese un capítulo más y hubiese otros después, tuve que mirar si no me había equivocado y había más. Y eso que ya sabía que no tenía final pero me ha sabido a poco o a nada.  Me he quedado con ganas de saber más sobre Haru y su familia, además de ver la relación entre los protagonistas.  Es una historia con buenos personajes, también los secundarios, pero que no están del todo aprovechados. El manga parece que es mucho mejor y tengo intención de leerlo.

¿Habéis visto alguno? ¿Los vais a ver?

12 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
No me termina de llamar ninguno, pero gracias por hablar de ellos.
besos!

Estefania Alvarez dijo...

No he visto ninguno jeje aunque me está metiendo una amiga en el mundillo ^^ o al menos lo intenta jeje

Luz dijo...

La cabecera que tengo ahora en el blog es de Sukitte li na yo ^^

Un beso guapa!

Bam dijo...

Me llama la de Gosick, últimamente estoy iendo mucha serie de ese estilo, de resolver casos y es la que me llama n.n
Besos!

Happiness life dijo...

Solo vi el tercero y me dejó con ganas de más y la protagonista tampoco me terminaba, por otra parte le tenía echado el ojo al primero xd
<3

Riku dijo...

Me falta por ver Sukitte li na yo, que le tengo ganas pero, me pasa mucho con los animes eso que comentas, que empiezan bien pero van perdiendo mucho...
Gosick me sorprendió mucho y me gustó más de lo que esperaba. Y sobre todo, me encanta la ambientación victoriana
Tonari personalmente me enantó. No se si era porque necesitaba shojo en vena o que, pero me gustó mucho, aunque es una faena que quede tan abierta si, y también quiero leer el manga,
Un saludo!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
El primero no lo conocía, aunque no me ha llamado nada la atención. Los dos últimos, están en mi lista de pendientes desde hace tiempo, ¡a ver cuando saco tiempo para darles una oportunidad!
Un beso.

Yurika dijo...

los tres los he visto y me gustan bastante la verdad

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues no he visto ninguno (por cierto leyendo que tiene que comentar el último cap de Ao Haru Ride me he acordado que me quedé en el cap 7 o 8!!!! y eso que me estaba gustando mucho, se ve que se me fue la cabeza).
En cuanto al resto de animes que has visto, la verdad es que no he vistp ninguno. Me ha sorprendido tu opinión de Sukitte li na yo, porque había leído reseñas muy buenas del manga. A lo mejor el anime no está a la altura, o la historia no es para tanto.
En cuanto a Gosick puede que le de una oportunidad soy fan de la época victoriana *-*
¡Un besooo!

Arim* dijo...

El único que no he visto ha sido "Sukitte li na yo". "Gosick" me gustó mucho y en cuanto a "Tonari No kaibutsu-kun" tenemos la misma opinión, me gustó pero no será un anime que recuerde, aunque también tengo intención de leer el manga.
Un beso!

May R Ayamonte dijo...

holaaa
yo no soy muy fan e los animes la verdad
un beso

Sakura dijo...

Los animes Sukitte li na yo y Tonari No kaibutsu-kun, los vi en su día y me encantaron, en cuanto pueda los volveré a ver, porque reí bastante con el segundo, y el primero me enamoró.

¡Muy buena entrada!
¡Nos leemos!

c: