viernes, 12 de junio de 2015

IMM #33

¡Hola! He ido a la biblioteca y para variar, he arrasado. En realidad he ido a dos xD. Me he pasado cogiendo libros, espero que me dé tiempo a leerlos todos que tengo mis dudas. Y además os enseño otros libros de la anterior vez que fui que cogí pocos y alguna cosa más. Primero empiezo con los próximos que voy a leer.

Image and video hosting by TinyPic

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen y Cuidado, no mires atrás de mi adorada Jennifer L.Armentrout, dos novelas que espero que me encanten.
El destello de James Dashner. La precuela de la trilogía. No tengo mucha idea de qué trata aparte de las pocas reseñas que he leído y el título.
El corredor del laberinto. Información clasificada. De este tampoco sé mucho, hojeándolo he visto que tiene ilustraciones y parece que son cosas extra...es super fino.
Te daría el mundo de Jandy Nelson. Este en un principio no me llamó demasiado hasta que leí reseñas y ya cambié de opinión, además el otro libro de la autora me encantó.
Resistencia de Julianna Baggot. Sigo terminando trilogías, sagas o lo que sean....aunque creo que hace demasiado que leí el anterior y temo perderme.
Cuatro de Veronica Roth. No sé si será necesario este libro pero me encanta Cuatro, en Leal un poquito menos, pero si me ponen un libro con su nombre me veo obligada a leerlo.
El lado falso de Sally Green, este es mío, fui a la librería a por él y me ha encantado!! Para ser una historia corta está muy bien. No haré reseña pero si os gustó el primer libro de la saga a leer este!! Que además aunque la historia esté contada por la hermana me ha gustado conocer un poco más a la familia de Gabriel. Y el romance que hay para tan pocas páginas no está nada mal.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Y estos son los que ya he leído.
Rarita y adorable de Sarra Maning y La cura mortal de James Dashner, me han encantado y no digo más que pronto estarán las reseñas.
Y La enciclopedia de Idhún (y una ilustración de Todas las hadas del reino que vi cuando fui a por El lado falso). Me ha dado por leerla aunque ya hace tres años que leí la trilogía. Me ha gustado mucho. Es completísima, parece que Idhún exista de verdad, te cuenta su historia, personajes, razas,  animales...no es algo que leería dos veces porque es más de coleccionismo que otra cosa pero está muy bien. Y la edición es chulísima con sus ilustraciones aunque pesa muchísimo. He tardado mucho en leerla pero vale la pena.

¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

17 comentarios:

Josephine dijo...

Hola!
Cuantos libros :D de ahí yo me he leido, todos los de El corredor del laberitno, Cuatro y Te daría el mundo. Estan muy bien todos.
Besitos!

Emma dijo...

y tanto que has arrasado con la biblioteca!! Yo tengo pendientes los del corredor del laberinto que sólo me he leído el primero, así que no descarto leerme los siguientes este verano!! De todos ellos sólo he leído Cuatro y si te gustó la trilogía te lo recomiendo 100% ya que desvela algunos pequeños detalles que desconocíamos que son muy interesantes!

MeriiXún dijo...

Hola^^
¡Cuantos libritos!
Llévame a cualquier lugar, ECDL: Información clasificada y Te daría el mundo los tengo pendientes de leer, a ver si me pongo pronto con ellos.
Cuidado no mires atrás me muero de ganas de leerlo *__*
Yo fui varias veces a diferentes librerías y nunca tenían El lado falso, que rabia :(
La cura mortal me gustó mucho como final.
La enciclopedia de Idhún la voy leyendo despacio, es preciosa <3
¡Disfruta de las lecturas!
besos

Estefania Alvarez dijo...

Joe que libros más chulos y actuales, en la mía no había mucha historia y dejé de ir xD

Manuel.m.ad dijo...

Hola,
Pues yo los quiero leer casi todos!
Me apetecen mucho el de Cuidado no mires atrás, los de la saga Puro y Te daría el mundo. Además me acabo de comprar La cura mortal en la feria del libro, así que estoy deseando ponerme con él :)
Un beso!

Antu dijo...

Madre que libros más relativamente recientes xD Es muy difícil encontrar alguna novela juvenil actual en mi biblioteca, pero como actualmente no es el género que más lea, no me quejo.
El único que he leído de todos los que mencionas es La cura mortal, que no me gustó nada; del resto, tengo ganas de leer Te daría el mundo y la trilogía de Julianna Baggot :3
Un beso ♥

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cuidado, no mires atrás, Resistencia y El lado falso.
¡Besos!

Riku dijo...

Menudo botín bibliotecario!!
Aish, yo tengo la biblio un poco abandonada, con lo que me gusta...
Tengo curiosidad por los extras de El corredor del laberinto. Sobre todo porque el tío deja tantas cosas sin explicar...
El otro que tiene buna pinta es Te daría el mundo, parce una historia más madura.
¡Que los disfrutes!

Seveth dijo...

Son un montón :O
Espero que te de tiempo xD Ya verás que Te daría el mundo te gustará ;)

Luz dijo...

Lo que más me impresiona de tus IMM es tu biblioteca O.o

Me encantó Llévame a cualquier lugar, a ver qué te parece

Samira dijo...

La Enciclopedia Idhunita es genialosa =)

Bam dijo...

Woow son muchos libros y yo le tengo muchas ganas a la mayoría n.n
Te daría el mundo, muero por leerlo!!!!!
Quiero empezar la trilogía de Puro *w*
Cuidado, no mires atrás igual es otro que me llama mucho!!!!!
Cuatro lo termine hace poco, pero espero ver tu reseña para ver si coincidimos n.n
Me falta el último libro para terminar la trilogía de Memorias de Idhun pero que hermosa es su enciclopedia n.n
Disfrutalos mucho!
Besos!

Marian dijo...

Hola! hace mucho no paso por acá! que envidia tus libros de Laura Gallego ;-; a mi país no llegan todos sus libros y quiero leerlos todos, es un pequeño problema jaja me alegra que adquieras tantos libros buenos en el mes :3 estoy esperando que en mi país salga el Lado Falso *-* y le tengo muchas ganas a Te daría el mundo :3 espero que nos leamos pronto, un beso enorme!♥

Happiness life dijo...

Leí llevame a cualquier lugar, cuidado no mires atrás y cuatro, todos me encantaron! tengo pendiente varios y otros me muero por tenerlos xd
Felices lecturas <3

Ana Ramírez dijo...

De James Dashner estoy releyendo El corredor del laberinto, pero esta vez en inglés y para el mes que viene tengo lectura conjunta de Las pruebas.
La saga del Lado oscuro quiero leerlo.
Cuidado no mires atrás lo tengo en el ebook esperándome, pero antes quiero quiero bajar la lista de libros físico (creo que nunca lo conseguiré XD).
Cuatro es el único que he leído y me gustó muchísimo.

Besos ^^

Arim* dijo...

Hola!! Que de buenas lecturas quiero leer prácticamente todas!!
Solo he leído La cura mortal y pff me gustó mucho ya estoy deseando poder leer el destello. Los que más me llaman es llévame a cualquier lugar y Te daría el mundo.
¡Disfruta de las lecturas!

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Hace años que voy tras la trilogía de La cúpula >_< tiene una pinta...

La que sí pienso empezar en breve es la de El corredor del laberinto. Espero que no me decepcione.

Un beso