viernes, 3 de julio de 2015

Dorama: Full House Take 2

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeLtMzSpTeJ8p_sn_qUZFZD_m1_ml_nx387y9ylXVdl2hELIBMReOLx35AQsLtS2Q226fVlBIUyBmTjPPhtv0OBeroA6JU_y83L2AXz2th7NnnPDvBM3R2fiGuKpMMyicmt8GNGn-rv4g/s1600/Deh9u.jpg
Título: Full House Take 2
Episodios: 16

Opinión:

Antes de empezar a ver Full House vi que también estaba este dorama pero no me quedó muy claro qué era, si una segunda parte o una versión nueva aunque al ver la sinopsis y que los actores eran distintos ya imaginé que sería esto último. Aunque ni siquiera, tiene parecidos, sí, pero lo único que tiene de igual es el nombre. He visto este dorama justo después de terminar Full house y no he sentido que estuviese viendo lo mismo. Son series distintas así que no voy a comparar.

Full House Take 2 trata sobre Jang Man Ok, una joven que al irse su abuelo con el que vive de viaje se queda con su gimnasio pero lo cambia y se dedica a vender ropa. Termina siendo la estilista de un dúo, Take One, formado por Lee Tae Ik que es un arrogante con el que no empieza bien y Won Kang Hwi, que siempre es amable con ella y la trata muy bien.

Lo digo siempre, música más romance son temas que me encantan y en los doramas todavía más. Esta serie son 16 capítulos, 16 horas,  pero cada capítulo está dividido en dos y ya solo con la primera parte del primer capítulo me enganchó, me estaba encantando hasta que llegaron los capítulos finales.

Algo que llama la atención son los peinados que llevan los tres protagonistas, no me gustaban nada pero me acostumbré. El actor que hace de Tae Ik es una belleza  pero no sale nada favorecido aquí, que en otra serie (My girlfriend is a Gumiho) en la que le he visto salía guapísimo.

Lo bueno de este dorama son las relaciones, tanto el romance como lo mal que se llevan Tae Ik y Kang Hwi, que delante de los fans aparentan pero por detrás son otra cosa y no paran de picarse aunque se ve que en el fondo no se odian, tienen su historia. También parece que hay triángulo pero ella tiene claro a quien quiere, con el otro es amistad.

Sobre el tema de la música se muestra el lado no tan bonito que hay, cómo los cantantes están totalmente atados a hacer lo que les manden sus jefes y a que les traten como les dé la gana, utilizándolos e inventando historias según les convenga para vender.
Otro tema que se toca es la homosexualidad y yo flipo con esto, la que se llega a liar...y la mentalidad que tienen algunos.


De los personajes Man Ok es una chica que excepto en algunas partes se sabe defender y me ha caído bien. Tae Ik es de carácter difícil, egocéntrico, arrogante... y con un montón de alergias, pero aunque esté siempre discutiendo con los demás se ve que después se preocupa por ellos. Me ha encantado el actor, por su forma de actuar, por sus miradas de odio y las caras que pone a veces me recordaba a mi querido Jang Geun Suk. Y Kang Hwi es adorable, se hace querer.
Hay bastantes secundarios, como el jefe del grupo y otra chica que aunque es la típica entrometida no sale mucho así que no molesta.

Y no puede faltar su parte de drama aunque esta se la lleva toda un personaje, muy triste por lo que tiene que pasar. Y es aquí cuando empieza lo negativo de este dorama, los últimos capítulos, más centrados en esta parte y en el trabajo dejando el romance totalmente de lado. Me lo pasaba muy bien viendo esta serie y de repente se volvió algo monótona, y se alarga más de lo que debería. Lo que sí me sorprendió es el final, los últimos minutos, porque ya pensé que esto no iba a mejorar y ha tenido el final perfecto por las últimas escenas.

A destacar la ost que en los doramas sobre música siempre suele ser muy buena y en este no ha sido distinto, me han encantado todas las canciones, algunas muy pegadizas.

Me ha sorprendido mucho porque no esperaba que me fuese a gustar tanto aunque en los últimos capítulos decae demasiado. La relación entre los protagonistas estaba muy bien llevada, avanzando poco a poco, pero llegó un momento en el que esto dejó de ser importante para centrarse en otras cosas y lo podían haber aprovechado mejor.

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ya sé que soy muy repetitiva, pero por ahora no me animo a ver doramas, así que lo dejaré pasar.
besos!

Estefania Alvarez dijo...

No he probado aun con estas cosas jeje pero es que no me llaman :( los animes por el contrario si me llaman, en algún momento veré alguno ^^

Fernanda Gracia dijo...

Hola bebe, algun dia me vas a hacer que termine viendo un dorama jajaja un beso

Marian dijo...

Hola! la verdad es que nunca vi nada por el estilo :o es muy corta por ser solo 16 capítulos, pero con la facultad estoy bastante ocupada, así que solo miro TWD u.u jajaja aún así no la descarto para las vacaciones :3 un beso enorme y me alegra que te gustara! nos leemos♥

Ainhy dijo...

Hola!! No lo conocía y me has picado con esta reseña!! Me lo apunto en la lista para verlo algún dia!!! Y si que me he dado cuenta, de que en mucho doramas la relación es genial, pero en los últimos capítulos meten mucho drama de golpe o decaen, y es una pena :(

Happiness life dijo...

ME vi la primra y aunque me gustó, no fue nada del otro mundo, alomejor me animo con esta <3

Leyna dijo...

Nunca he visto un dorada, quizás en el futuro me anime :P

Besos =)

Bam dijo...

Justo quiero ver Full House y espero me guste para ver esta, aunque como dices que no tienen nada que ver tambien me la apunto n.n
Besos!