lunes, 12 de diciembre de 2016

Compras manga


Hola hola!

Estas son las compras que he hecho en los últimos siete meses:


Orange 5, Namida Usagi 9 y 10 y El secreto de Ai 13, 14 y 15.
Han sido 6 tomos esta vez que la última compré demasiado y voy leyendo poco a poco.

¡Lo bueno es que son todo series que termino! y como tengo que leer lo que tengo acumulado no he empezado ningún manga más....de momento. Así que ahora mismo solo tengo dos series abiertas aunque paradas hasta que me ponga al día con ellas.
El único que he leído es Orange 💓. Lo compré en cuanto salió por la caja, aunque me dolió que costase un euro más.


¿Los habéis leído?

7 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Buenas compritas shojo!! Orange también la tengo entera y me encantó!!! Y con el secreto de Ai voy con muuucho retraso (tengo solo 5 tomos), ya nos darás tu opinión de si mola y si merece la pena que le meta caña cuanto antes jejeje
Un beso!!

Luis dijo...

Yo voy por el tomo 3 de orange, y encargué los tomos 4 y 5 pero la tienda que los trae a mi país dice que estaban agotados, así que lloro porque creo que no voy a tener el cofre :'(. Ahora tendré que esperar hasta abril que vuelven a traer cositas, y no sé muy bien qué hacer para soportar la espera.

Saludos :).

Patri Asuka dijo...

Aixxx yo también quiero decir un mes "solo termino" y "no empiezo" pero ni la una ni la otra últimamente jajaja
Disfruta mucho de las lecturas, por lo que a mí me consta son muy disfrutables las 3 ^^

Coco, vividivavadivu dijo...

No conocía ninguna pero tengo ganas de leer alguno de los que muestras.

Un besito.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también me estoy dedicando a terminar los mangas que tengo empezados, porque algunos los tengo parados desde ni se sabe cuando. De todos esos he leído "Orange" y "Namida Usagi". "El secreto de Ai" lo tengo pendiente.

Besos!

Euge dijo...

Hola!! Coincidimos en Orange, la cual es preciosa de verdad. El secreto de Ai lo leo de prestado y la verdad es que ahora mismo ni acordarme..

Saludos:)

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Justo de tus compras le tengo ganas a todos xD El primero que caerá será Orange, porque es cortita y tiene muy buenas críticas, además, empezaré por el último tomo para tener ese cofre tan cuqui (no sabía que costaba un euro más D:)

Con Namida Usagi y El secreto de Ai de entrada me llaman pero tengo mis dudas. Me esperaré a leer reseñas. Si encontrara algún tomo de segunda mano seguramente me animaría sin dudarlo.

Un beso