lunes, 5 de diciembre de 2016

IML #42

Buenas!! šŸ™‹

Ya toca ensaƱaros mis prĆ³ximas lecturas! Que he ido a la biblioteca a por muchos libros.  ƚltimamente leo menos pero ya estoy leyendo mĆ”s otra vez, asĆ­ que espero que me dĆ© tiempo con todo. Lo que tardarĆ” en llegar son las reseƱas que ya tengo planeado lo que voy a publicar este mes que tengo bastantes acumuladas, sobre todo de mangas y doramas.

Image and video hosting by TinyPic

Los dos que mĆ”s ganas tenĆ­a de leer son Lady Midnight de Cassandra Clare y MorirĆ© besando a Simon Snow de Rainbow Rowell. Empiezo la nueva saga de CDS, he estado esperando un poco para que se acerque algo mĆ”s la salida del siguiente pero ya no aguanto mĆ”s. Y quiero leer los libros de CDS en orden segĆŗn se publican asĆ­ que mejor no espero mĆ”s que como lo deje pasar seguro que ya ha salido otro. La autora  estĆ” explotando el mundo de Cazadores de sombras todo lo que puede y mĆ”s xD Y yo encantada.
Y sobre el de Rainbow Rowell...me llamĆ³ mucho la atenciĆ³n por lo que leĆ­ en Fangirl, solo espero que estĆ© mejor en cuanto al ritmo.
Termino bilogĆ­a con Una y otra vez de Tamara Ireland Stone y continĆŗo trilogĆ­a con Blanca como la nieve de Salla Simukka. Y tambiĆ©n he cogido El infinito eres tĆŗ de Michelle Levy que lo tenĆ­a en mi lista. Ya no me acuerdo de quĆ© va aunque sĆ© que he leĆ­do unas cuantas reseƱas, por algo estarĆ­a apuntado.


¿HabĆ©is leĆ­do alguno? ¿Os llaman?

7 comentarios:

Oly dijo...

De ves en cuando me entran ganas de intentar releer CDS, pero es que como dices estƔ explotando el mundo tanto, que me echa para atrƔs.
De los demĆ”s el que mĆ”s me llama es El infinito eres tĆŗ :D
Disfruta,
besos

Niiicaa dijo...

Holaa :)
Esta es la segunda vez que intento ponerte un comentario ya que se me ha ido la luz >-<
De CDS tengo los 3 primeros en mi estanterĆ­a pero aun no me los he leĆ­do :/ A mĆ­ no me importa que Cassandra Clare explote este mundo siempre que los libros sean buenos jaja Yo adoro las sagas largas <3
De Rainbow Rowell tengo Eleanor and Park tambiĆ©n en la estanterĆ­a pero tampoco me lo he leĆ­do xD Creo que soy la Ćŗnica persona que aun no ha leĆ­do a esta autora jaja.
La verdad es que hay miles de libros que me encantarĆ­a comenzar a leer pero prefiero continuar las sagas que ya tengo empezadas (y que me gustan) que adentrarme en un nuevo libro o saga.
Uiii que ganas de leer tus reseƱas de doramas *^*
Espero que te gusten mucho estas lecturas. Yo nunca elijo que voy a leer o ver despuƩs, soy bastante rara para eso :/
Un besito.

Ana RamĆ­rez dijo...

¡Hola!

Lady Midnight y MorirƩ besando a Simon Snow me gustaron mucho, aunque Fangirl no tanto.
Blanco como la nieve estĆ” mejor que el primero, aunque tampoco es para tirar cohete se puede leer.
Espero que disfrutes de los libros.

Besos ^^

Sakuya Aikawa dijo...


(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Akaxu!!!
Dios a mi parecer (porque soy pesima leyendo xD) me parecen bastantes libros, no conozco ninguno la verdad u.u admiro mucho a la gente que disfruta mucho leyendo ya que se nutre de muchas cosas, espero leerlos algun dƭa de todas formas espero las reseƱas quizƔ me interese por alguno quien sabe que tengas lindo Lunes!

ē©› S4Ku SEK4i®

Leyna dijo...

Una y otra vez y Carry on los tengo por leer :D
El infinito eres tĆŗ lo leĆ­ y no estuvo mal ^^

Un abrazo =)

Cris dijo...

EsperarĆ© tu reseƱa de MorirĆ© besando a Simon Snow. LeĆ­ Fangirl y la verdad es que era gracioso ir viendo como iba escribiendo la historia y se comparaba con la original, pero, ¿tanto como para escribir un libro sobre eso?
Del resto, ni habĆ­a oĆ­do hablar de ellos...

Yos Paranoias dijo...

No he leĆ­do ninguna de las obras que muestras pero PORTADONES todas ellas.

Un saludo!