domingo, 8 de enero de 2017

Oblivion

Oblivion (Lux, #1.5)

Título: Oblivion (1.5/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 367

Sinopsis:

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...


Opinión:

Fue leer las primeras páginas y ya estaba adorando esta novela. No esperaba menos ya que adoro la saga Lux, pero es que es mucho mejor de lo que pensaba. Es Obsidian pero contado desde el punto de vista de Daemon. En serio ¿cómo lo hace esta autora? Es lo mismo pero con cambiar al personaje casi parecía una historia distinta.

Como iba a ser lo mismo no tenía pensado hacer reseña, pero no me he podido resistir que hay cosas que necesito comentar o más bien fangirlear ¡que es Daemon! Hace años que leí el primer libro por lo que este ha sido como para volver a recordarlo solo que de manera distinta. Y yo encantada. Además pienso que eso era un punto positivo más, que no lo tenía reciente y por eso no me ha resultado repetitivo. La autora ha creado unos protagonistas tan buenos que vale la pena leer lo mismo dos veces. O más, porque esta saga es para releerla, todos sus libros.

Daemon es increíble, gilipollas, como él mismo no para de repetir, pero me encanta por esos momentos en los que es odioso con sus piques y sus provocaciones pero a la vez encantador. Está todo el rato pensando en lo que tiene que hacer pero después hace lo contrario, que es lo que quería yo que hiciese. No me puede gustar más, o sí, quien sabe. Me ha encantado ver cómo se va fijando en Katy, encontrarme otra vez con la tensión sexual que hay entre ellos. Volver a leer esas miradas y repasos que se echan el uno al otro. Es que hay escenas incluso mejores ahora que se conocen las dos partes.

Y la relación de hermanos también está muy presente que es otra de las cosas que adoro, ya en Shadows se pudo ver un poco más pero aquí hay más escenas con la maravillosa Dee. Momentos adorables y otros que me hacían sonreír.

Además hay escenas que al verlas desde su punto de vista cambian mucho, sobre todo cuando se porta mal con Katy pero en el fondo piensa otra cosa y se ve por qué es así con ella. Y escenas nuevas, lo que hace cuando no está con ella...todos sus pensamientos. Estar en la cabeza de Daemon durante los dos últimos libros me gustó tanto como estar en la de Katy, pero aquí está la mejor parte por leer que es cuando la conoce y se empieza a sentir atraído por ella.

No me canso de leer más de esta saga. Daemon es demasiado. 😍



                           Y lo peor de todo es que era del tipo de problemas que me gustaban.

4 comentarios:

Emma dijo...

Me encantan la saga Lux y este es uno de esos libros que me faltan por leer y se que me encantarán pero me lo estoy reservando para algún momento de bajón lector!

Sandry dijo...

¡Hola!
Este creo que lo leí hace ya bastante tiempo y me pareció entretenido^^

Besos :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Lo quiero leer desde que salió, pero por unas cosas o por otras todavía no he podido hacerlo. A ver si aprovecho este año y lo leo de una vez, porque le tengo muchísimas ganas. Daemon es un personaje que me encanta, así que aunque sea la misma historia, seguro que disfruto con su forma de contarla.

Besos!

Leyna dijo...

A ver cuándo me pongo con él, que le tengo pendiente desde hace mil xD

Besiiiitos =)