lunes, 14 de agosto de 2017

Últimas pelis vistas

Estas son todas las películas que he visto este año, sin contar las asiáticas que ya comenté en su entrada y una más que he dejado fuera. Son muy pocas pero no me interesan más, me falta por ver una y de próximos estrenos un par. Lo que sí tengo pensado ver son más pelis asiáticas así que más adelante habrá otra entrada.

Dr. Strange (Doctor Extraño)   Múltiple  Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Doctor Strange. Me harta un poco tanto superhéroe en pelis y series pero esta me llamó algo. Él parece un poco Sherlock a veces. Me ha parecido entretenida, al menos no ha sido de estas pelis que  solo tienen peleas sin parar sin tienen nada de historia o lo contrario, está más en un punto intermedio así que no ha estado mal y ha tenido alguna escena buena como lo de Beyonce y la del final. Si hacen continuación puede que la vea.

Múltiple. Me temía que fuese mala pero el argumento me pareció interesante. Yo me he liado, no he entendido bien lo de Barry o Kevin y creo que en algún momento he confundido a Barry con Patricia. Está mejor al principio cuando van saliendo las personalidades que al final en el que hay alguna escena de esas que desesperan un poco. Y me ha parecido un final que no es malo pero podría haber sido un  poco impactante. Poco tienen que ver pero de este tema prefiero mil veces el dorama Kill me, heal me.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tenía que verla por ser del mundo Harry Potter pero la verdad es que no estaba ilusionada con esta película, el tráiler no me decía nada y los adelantos que vi tampoco. Hasta por lo que sé de la segunda parte ya me interesaba más que esta. Tenía curiosidad a ver qué habían hecho, qué se habían inventado de una historia de un libro de 100 páginas que es una enciclopedia. Y no ha estado tan mal como pensaba, lo que me ha sorprendido es que se parece al libro al ir saliendo los animales. Y lo que es la trama del obscurus sí que me ha gustado. Lo malo han sido los personajes que no tienen carisma….puede que el protagonista para la siguiente se salve más. Lo mejor es el logo de la Warner que es empezar a verla y pensar en Harry Potter. Visualmente está muy bien aunque con tanto traslado a veces no me enteraba de lo que pasaba.

 Vaiana   La bella y la bestia

Vaiana/ Moana. Las últimas pelis Disney de animación que he visto me gustaron demasiado así que supongo que ya tenía que llegar una más floja. Cantan demasiado. Me tiene que gustar mucho una peli —hola, Frozen—para que me guste que canten. La historia mejora cuando Vaiana empieza su viaje que al principio era un poco meh. Lo mejor ha sido el gallo. Siempre hay personajes únicos en las pelis Disney y aquí me ha faltado eso, aunque supongo que el gallo me sirve xD

La bella y la bestia. ¡Qué bonita! Visualmente me ha parecido una maravilla: los escenarios, los personajes, la bestia…no ha podido ser mejor. Y la peli me ha gustado mucho, se me ha pasado muy rápida…excepto cuando cantan. Hay canciones como la de bella y bestia son que quedaban genial en el baile y era una preciosidad. Pero otras se me han hecho largas como la de Gastón y Lumiere.

8 comentarios:

Atrapada dijo...

Entre todas vi Animales fantásticos y dónde encontrarlos y me gustó mucho, adoré La Bella y la Bestia.

Besos =)

Hecarleith dijo...

Buenos resumenes, yo quiero ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya que esta en mis pendientes.

Gracias por la reseña

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! He visto las cinco. De la primera me gustó que es más bien graciosa.La segunda me encantó, es impresionante la actuación de James. La tercera me aburrió demasiado, y me pareció demasiado ilógica y diferente a HP. La cuarta me gustó muchísimo y amé al gallo jaja. La última me aburrió y odié las partes en las que cantaban.
Besos =)

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
El de animales fantástico no tiene nada que ver con la enciclopedia jaja, pero no le veo sentido a ese título cuando se va a centrar en la batalla, pero bueno.
El de La Bella y la Bestia me encantó y estoy deseando tenerla en DVD *.*
Múltiples me gustaría verla >.<
Besos ^^

Vani dijo...

Hola :)
Salvo Múltiple y Moana me vi todas las otras películas, y la mayoría me gusto pero más todavía Animales fantásticos *-* es hermosa, no le tenía muchas esperanzas cuando comencé pero el actor me conquisto. Lástima que no coincidimos mucho en ese aspecto, aunque la verdad es que la chica (que no recuerdo el nombre ahora mismo) no me gustó para nada.

Besos ;)

Emma dijo...

Solo me falta por ver la de Moana que le tengo muchas ganas! y el resto las he visto todas en el cine y me han encantado! Múltiple ha sido para mi un gran descubrimiento la verdad me ha parecido una película increíble

Mayu dijo...

Holaaaaaaa.

Yo también tengo pendiente escribir un Temporada de Cine pero estoy muy perezosa u.u

He visto 2 de las peliculas que has visto tú. Doctor Stranger y La bella y la bestia y la verdad es que ambas las odié muchisimo por diversas y abundantes razones.

Múltiple le encantó a Vero pero yo no puedo ver pelis que se enfocan desde el terror. Además, no me gusta que echen tan mala fama a las personas con enfermedades mentales.

La peli de Disney la quiero ver yo. Aunque no suelo ver pelis donde canten todo el tiempo. Siento que no te enamorara.

La peli de mi amor, Animales fantasticos, la quiero ver con todo mi corazón porque yo amo a ese actor. Siempre me deja queriéndole muchísimo. Siento que a ti te dejara en un "estuvo bien y nada mas". Ah, Harry Potter me encanta, ¡que nostalgia!

Un abrazo!! ^^

Andrea dijo...

¡Hola!
La única que he visto es "Múltiple" y me gustó, aunque también me lié un poco. "Moana" no la he visto pero la verdad es que no me llama mucho la atención porque no soy muy de Disney, y "La bella y la bestia" la tengo pendiente.

¡Besos!