viernes, 17 de noviembre de 2017

Lazos de sangre

Resultado de imagen de lazos de sangre ivrea

Título: Lazos de sangre
Autora: Satoru Takamiya
Editorial: Ivrea
Tomos: 2

Opinión:

Hay dos tipos de vampiros: los protectores y los depredadores. Los primeros son pacíficos y tratan bien a los humanos y los depredadores solo piensan en beber su sangre sin importar lo que les pase. Hay pocos humanos que les sirvan a los vampiros como alimento y Saika va a una de las academias que hay.
---


Manga de vampiros que para entretener cumple pero no va más allá, normal, no destaca ni por el tema de los vampiros ni por el triángulo que se forma con los chicos de la historia.

Una de las cosas que me han gustado es que al menos no tiene el comienzo típico de chica conoce a chico que la besa en el primer capítulo ni algo así sino que ella ya conoce a los chicos. Uno por ser su amigo que es humano y el otro un vampiro que se siente atraído por ella y bebe su sangre.

Me ha gustado más el segundo tomo principalmente por la protagonista. Y es que en el primero la veía muy dejada, le daba igual lo que le pudiera pasar y hasta pide que la muerdan. En el segundo lo que me gustó es su mala leche, tenía un punto más divertido por eso. La autora dice que es una comedia y sí que ha tenido partes graciosas pero tampoco es que sea desternillante.

Uno de los chicos quiere sexo y el otro su sangre, ninguno de los dos me ha gustado en especial, el primero es más típico y el segundo podría haberlo creado mejor. A veces me daba la impresión de que la autora no sabía qué hacer con los personajes.

El final ha sido inesperado. Y por una parte ha estado bien encontrarse algo que se salga de lo de siempre pero a la vez he flipado un poco.

El dibujo no es demasiado bonito pero tiene estilo propio y no se me parece al de otros shôjos. Y por último comentar que cada tomo tiene una historia corta, la del primero no me gustó porque fue un poco caos pero la del segundo estuvo muy bien por la protagonista que me hizo gracia.

Hay cosas que podrían haber estado mejor llevadas y en cuanto al tema de vampiros pienso que hay obras mejores, hasta tomos únicos. 

4 comentarios:

Hecarleith dijo...

Vaya, se ve interesante. Puede que lo busque para darle una revisión. Gracias por tu reseña. Saludos

Leyna dijo...

A mí este manga no me gustó -.- La historia se me quedó muuuuy floja y el final, indiferente >.<

Un abrazote =)

Mayu dijo...

Hola bonita.

No me suena de nada estos mangas, ¿son una novedad? La verdad es que yo los descarto pues odio los triángulos amorosos y más si ella tiene una actitud zombie, uno de ellos sólo quiere sexo y el otro sangre (incluso pueden llegar a un acuerdo supongo).

La verdad es que no parece muy bueno 😅 pero siempre es cuestión de gustos por supuesto. Yo como no los he leído realmente no puedo decir nada pero los elementos que contiene no me gustan.

Siento que te haya decepcionado la historia y los personajes y menos mal que la protagonista despertó para el segundo tomo.

Espero que vengan mejores shojos (?) y por supuesto historias de vampiros.

Un abrazo bonita 😚

Espe dijo...

Me anoto este shojo que tiene buena pinta y así vario un poco jeje.
Un beso