martes, 19 de diciembre de 2017

Últimas películas vistas

Esto es lo que he visto en la segunda mitad del año: seis películas, y por lo que veo en próximos estrenos me interesan todavía menos.

 https://pics.filmaffinity.com/death_note-858726028-large.jpg https://pics.filmaffinity.com/pirates_of_the_caribbean_dead_men_tell_no_tales-750385069-large.jpg https://pics.filmaffinity.com/wonder_woman-552748603-large.jpg

Death Note. Me gusta ver las adaptaciones de esta historia, los live action, el dorama y ahora esto, aunque ya por lo poco que vi en los adelantos se notaba que esto de adaptación poco y ahora que la he visto casi podría decir que nada. Ni como peli aunque no pienses en Death Note vale. Es empezar y lo que te encuentras son animadoras y jugadores, está llena de clichés de instituto americano....hasta un baile han tenido que meter. Light me parece patético y L igual ¿qué ha sido eso del final? Al menos en los live action japoneses intentaron coger más  la esencia de los personajes  que no el dorama Que la historia la tengan que cambiar es inevitable si lo van a hacer en una hora y media pero al menos podrían coger lo mejor y no dedicarse a meter clichés. SPOILERS ¿Queremos un Light con escrúpulos incapaz de matar? NO ¿Un L con el que puede? NO Y al final con las reglas que se inventan que si hay que quemar el nombre o no yo no me he enterado de la explicación. Y ya se notaba que lo habían dejado para hacer más películas....FIN SPOILERS.

Piratas del caribe. La venganza de Salazar. El argumento bien y Jack Sparrow mejor. Para mí la historia de ciertos personajes ya quedó cerrada en las tres primeras películas pero ya que han continuado pues vale. No negaré que una de las últimas escenas me ha encantado. Esa y la escena de la guillotina las mejores partes. Tardó un poco en arrancar pero con Jack Sparrow haciendo de las suyas no importa.

Wonder Woman. Esta la tenía en duda y hubiera sido mejor no haberla visto. Estoy algo saturada de pelis/series de superhéroes pero es lo que me llamaba la atención de esta y lo que me echaba para atrás era lo de la primera guerra mundial que es justo por lo que no me ha gustado. La primera parte de la peli estaba bien, pero cuando se van empezó a aburrirme hasta que por fin hubo alguna escena de acción en la que recordabas que la protagonista es una superheroína, que durante buena parte no lo parecía. La parte final estaba mejor pero ya estaba aburrida con lo anterior. Me gusta el personaje pero la trama nada.

 https://pics.filmaffinity.com/fallen-795792506-large.jpg https://pics.filmaffinity.com/before_i_fall-769651092-large.jpg https://pics.filmaffinity.com/coco-155051069-large.jpg

Fallen. Peli que he tenido que ver subtitulada. Y ahora que la he visto entiendo por qué no la estrenaban. Es la película basada en Oscuros de Lauren Kate, adaptación que me hubiera hecho ilusión ver hace unos cinco años o así, ahora no esperaba gran cosa y ni por esas me ha gustado. SPOILER No les perdono la escena en la que se conocen los protagonistas por ser distinta, podrían haberlo dejado igual que molaba. FIN SPOILER No me gusta nada cómo la van contando, no crea interés por saber qué pasa cuando enseñan escenas del pasado y en algunas partes parece que hay saltos y es cómo si hubieran pasado cosas entre los personajes que no he visto. La música no me gusta, los efectos horribles, y en algunas escenas tienes que deducir tú que están volando porque lo único que les ves es la cara. Aunque han conservado lo del color de las alas. Las actuaciones también malas, en especial la de Daniel,  Luce no se queda atrás aunque se lo puedo pasar más porque el personaje no es que tenga carácter. La única que se salva es la de Cam y eso que físicamente no me pega.


Si no despierto. Esta sí me ha gustado, aunque  no como la novela que me encantó, así que poco que decir. Ya digo siempre que este tipo de historias en película no me gustan tanto pero como no sabía qué ver me probé con esta y ha estado bien. Además, como solo recordaba el argumento de la historia y parte del final, no tanto los detalles he podido verla sin comparar.

Coco. Esta para ser de Disney Pixar no me llamaba pero me ha gustado. No es de las mejores porque no tiene nada especial, ni historia ni personajes, pero me gusta porque tiene muy buen ritmo, como la mayoría de pelis de animación que veo últimamente. A este paso Disney va a ser lo único que vea y poco más. La historia tiene lo típico de perseguir tus sueños pero no es el único tema. Me vi venir algo pero otra cosa no y por eso me ha gustado más. Y muy bien el SPOILER segundo final de Ernesto xD Lo que tenía que ser. FIN SPOILER


¿Las habéis visto?

10 comentarios:

Andrea dijo...

¡Hola!
No sabía que habían hecho una película de "Oscuros". No he leído el libro y, por lo que cuentas de la peli, pasaré de verla.
Del resto, solo he visto "Si no despierto", que me gustó pero tampoco fue que me impresionara. "Coco" quiero verla.

¡Besos!

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Death Note ha sido un bodrio. Más o menos me lo esperaba, así que la vi solo para echarme unas risas porque ni para película vale.
Wonder Woman sí que me ha gustado. Sí que hay escenas que se hacen aburridas, pero para gustos...
Ni sabía que hubiesen hecho adaptación de la saga Oscuros jaja
Las otras dos ni las conozco jaja.
Besos ^^

Hecarleith dijo...

El problema con Death Note es que tiene sobre sus hombros el titulo "Death Note", si ello no fuera asi sería una película relativamente decente.

Wonder Woman fue la sorpresa de DC, bueno de por si el personaje ya estaba preconstituido como los comics y no teníamos esas aflicciones o confusiones emocionales que existen aun en Superman y Batman en Justice League, es por ello que creo que gustó mucho a la gente que fue al cine, mostrarnos a una superheroina que se enfocaba más en su misión que cuestionar el porque debe de hacer eso a favor de la humanidad.

Las otras no las he visto, espero darles una oportunidad pronto.


Sekai-nostrum


Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

Saludos

Leyna dijo...

A mí Wonder Woman me encanta *O*
Esa de Piratas del caribe me pareció la peor de la saga y quiero ver Oscuros (aunque sea por curiosidad) y Si no despierto :P

Un abrazote =)

Cris dijo...

Hola!
Pues yo vi Wonder Woman y se me hizo un poco pesada también, sobre todo hacia el final. El principio me tuvo entretenida, sobre todo porque ella tenía puntazos divertidos xD
Y las que quiero ver son Si no despierto, que también leí el libro y me gustó y obviamente Coco, que me han dicho que es de llorar... Y yo que soy una regadera... espero no pasarlo mal xDD

La Mitad de tu Sonrisa dijo...

Hola cielo:
Las tres primeras las he visto y Piratas bien pero algo ya ha llegado al tope espero que no hagan más, Wonder Woman me gusto pero sin más… y la otra mejor no digo nada porque a día de hoy la mejor definición es caca.
Y justo las tres ultimas estoy deseando verlas la verdad, aunque con la de Coco no se yo como ira la cosa porque ya hay varias personas que me ha dicho que es el plagio de otra.
Gracias por tu opiniones !
Un beso infinito ♥

Atrapada dijo...

Quiero/necesito verlas todas jeje sobre todo Coco de la que estoy leyendo muy buenas críticas, Fallen me gustaría verla por curiosidad, los libros me gustaron y fueron una de las primeras sagas que leí así que le tengo un especial cariño.

Besos =)

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Akaxu!!!
Genial entrada de películas aunque sólo he visto 1 que es wonder woman, concuerdo mucho con lo que mencionas lo que sí me ha sorprendido porque no me había dado cuenta de que era la primera guerra mundial, piratas del caribe jamás me ha llamado la atención pero si he visto sus películas pero como te digo nada que me haya hecho emocionar, las otras no las conocía por lo que no sé si apuntármelas , gracias por compartirlas!!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

LaEmperatriz dijo...

Death Note no pienso verla XD
La de Piratas me gustó pero no tanto como las anteriores. Y el villano no me lo pareció...
Wonder Woman no me gustó mucho, me pareció que tenía cosas absurdas que se podían haber resuelto de otra manera. Y se pasaron con las escenas a cámara super lenta.
Fíjate, la de Coco no me llama la atención..

Mayu dijo...

Holaaaa.

Ay, yo que veo muchas pelis durante el año se me hace raro que puedas resumir 6 meses en tan pocas pelis😂😂. Encima ninguna te enamoró, vaya -.-

Yo no he visto ninguna de esas películas, pero tengo apuntada Coco porque mis padres la vieron y se enamoraron mucho de ella 😍😍. Fallen lei los 2 primeros y me parecieron malísimos así que me parece difícil que la peli fuera buena😅. Las de Jack vi las primeras y debería retomarlas porque al menos te ríes. Wonder woman no me atrae mucho porque no suelo ver nada de super héroes. Si no despierto quiero verla. Y Death note no es mi estilo u.u