viernes, 18 de mayo de 2018

Delirios

Delirios (Susurros, #2)
Título: Delirios (2/3)
Autora: A.G.Howard
Editorial: Oz
Páginas: 381

Sinopsis:

El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Opinión:

Si algo he echado en falta en Delirios ha sido más de El país de las Maravillas. Pero tampoco demasiado porque algo tenemos. Alyssa se tiene que enfrentar a nuevos peligros por lo que la historia se mantiene. Y lo malo sería que hubiese echado en falta a Morfeo pero no ha sido así.

La manera en la que suceden los acontecimientos es un poco caos, pero como debe ser. Y es que donde era no después es sí y me vuelven un poco loca. También cómo cambian a veces de tema de conversación cuando Alyssa quiere. Pero así tiene que ser cuando se trata de El País de las Maravillas. Al menos todo se va resolviendo y sabes quién ha hecho cada cosa. Me ha gustado conocer más de la madre de Alyssa. Era necesario que se aclarasen ciertos puntos de su historia. Lo que no me gusta tanto es la parte del baile, pero por algo estaba.

Jeb se puede decir que es un personaje necesario para que Morfeo se luzca más cuando le pica. Pero solo para eso, porque su relación con Alyssa me importa poco. Si desapareciese ni me daría cuenta. Y en cierto modo también lo mejor que tiene Alyssa es Morfeo haciéndoselo pasar mal. Morfeo sigue igual. Me encanta con sus comentarios y sus juegos y cómo confunde a Alyssa. Aunque también me resulta un personaje un poco frío porque no se transmite lo que siente, aunque se deja entrever. Eso hace que no sea un personaje que enamore pero sigue siendo el mejor. Esta historia depende mucho de él aunque también se sabe mantener interesante por lo que le va pasando a la protagonista.

Del final esperaba un enfrentamiento más fuerte entre algunos personajes pero supongo que eso estará por llegar. Lo que sí ha hecho es dejarme con ganas de más. No pasan muchas cosas entre Alyssa y las villanas, pero sí otras. Se conoce más la historia de sus padres, tiene buen ritmo y no ha faltado acción. Y Morfeo.


Con tal de serte leal para siempre, tenía que traicionarte una última vez.

 Una cosa más: el País de las Maravillas y yo somos lo mismo. Si amas a uno, amas al otro. Tú también eres el País de las Maravillas.
 

5 comentarios:

Sandry dijo...

Holaa
El 1º lo leí ya hace muchos años y me gustó y dejé a medias al 2º. A ver cuando lo retomo jeje
Un besito

Atrapada dijo...

Me encantaría leer estos libros pero de momento no me apetece demasiado, me ha dado por el romance histórico, pero se que algún día caerán.

Besos =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Para mí lo mejor de esta trilogía son las portadas, pero sin ninguna duda. En mi opinión es una historia que va de más a menos, porque el primer libro me gustó mucho, el segundo algo menos, y el tercero más bien poco. De hecho me costó la vida terminarlo, porque no me estaba enterando de nada xD
No lo abandoné porque quería saber el final, y porque me encanta Morfeo. Si no fuera por él, seguramente no habría aguantado tanto.
Besos!

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
A mí este libro me encantó, incluso más que Susurros y me ha dejado con ganas de Engaños (caerá pronto).
Morfeo no es que sea de los mejores, pero es mi personaje favorito, no se corta un pelo y es tal cual es, sin intentar ser otra persona.
Jeb... bueno, no es que me guste especialmente, lo veo de decorado, o como tu dices, para que Morfeo se luzca.

Besos ^^

Mayu dijo...

Holaaa.

La verdad es que no me he enterado mucho con esta reseña, pero como no leí los libros es normal jajaja

Me alegra que te haya gustado tanto aunque Jeb sobre y Morfeo deba expresarse más.