lunes, 13 de mayo de 2019

El beso del infierno

El beso del infierno

Título: El beso del infierno (1/3?)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma
Páginas: 408
Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
 
Opinión:

Llevaba casi un año sin leer nada de esta autora y eso había que arreglarlo. Me he decantado por esta trilogía, si es que lo es, creo que vi que iba a haber más libros con otros protagonistas pero ya no lo encuentro así que a lo mejor me estoy confundiendo.

Unas pocas páginas y ya estaba completamente enganchada y queriendo saber más de las gárgolas y los demonios. Ha tenido bastante acción, no me esperaba tanta para ser el primer libro. Y me ha gustado cómo la autora ha racionado la información. Al principio dando muy pocos detalles para ir a más. No faltarán ataques de distintos demonios y descubrir qué es lo que está pasando y cómo detenerlos. Además, la protagonista está entre los dos bandos. Y con  todo lo que se va contando sobre los demonios y los guardianes me ha hecho desconfiar de ambos y no tenía muy claro lo que pasaría a continuación.

Y de nuevo esta autora no decepciona con el romance porque es lo mejor. Aunque tampoco hay mucho porque los sentimientos están surgiendo, o cambiando. Lo que sí hay es tensión sexual. Estoy ansiosa por seguir con esta trilogía para leer lo que pasa y eso que cualquiera se lo imagina.

En cuanto a los personajes Layla creo que puede mejorar, veo que ha estado demasiado protegida y es como si quisiera ser el centro de atención de uno de los chicos, lo que hace que no sea muy amable con otro personaje que parece que no le ha hecho nada. No será la mejor pero sigue siendo una buena protagonista, en la parte final de la historia me ha ganado por su reacción a lo que pasa y lo que hace.

No puede faltar el protagonista buenorro de la historia. En realidad hay dos buenorros, pero yo soy totalmente del team Roth, como para no serlo. Es un cabrón y con sus comentarios me acordaba mucho de otro personaje de esta autora, pero aun así a este lo he notado distinto y más bueno. No tiene otra cosa que hacer que picar a la protagonista y soltar comentarios sexuales. Lo que me he reído, con él y con Stacey, la amiga de Layla, que en un primer momento pensé que me caería mal.
Y por supuesto no se me olvida Bambi, es un puntazo.

Al otro chico, Rocoso, en parte quiero conocerlo más pero tampoco mucho, quiero ver cómo sigue la relación entre los personajes pero que no me quite a Roth para que aparezca este. Ante todo quiero más de Roth.

He quedado encantada con esta novela y más aún después de leer el capítulo extra. Esta autora sabe lo que quiero y me lo da.

—Un chico tiene que tener algunos secretos. Ayuda a mantener el misterio.
Puse los ojos en blanco
—Lo que tú digas.


3 comentarios:

Cris dijo...

Por la sinopsis he dicho, no parece una trama muy original, pero la verdad es que con la opinión me ha ido aumentando en el interés. De la autora no había leído nada antes, así que me lo apunto para futuras lecturas :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias.
Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

A mi también me gustó mucho y es que Roth es mucho Roth jeje