viernes, 29 de noviembre de 2019

Últimas películas vistas

Casi dos años después...nueva entrada comentando las últimas películas que he visto. No pensaba que hubiera pasado tanto tiempo, pero como no veo muchas he ido acumulándolas para hacer la entrada. Y aquí está casi todo lo que he visto (algunas no están porque paso de comentarlas).

It El corredor del laberinto: La cura mortal Ready Player One

It. Mal. Al menos ha tenido más de una escena buena, que llegué a temer que la primera fuese la única. Pero es lo único que se salva, cuando sale el payaso. Más que de miedo es una peli que habla del miedo. Ya sabía que no es una película de dar sustos pero no sé, la historia es floja, hubiera preferido que se centrase en el tema de las desapariciones más y quitaría tantas conversaciones de adolescentes hormonados y cierta escena al final que me sobra. Ya se ha estrenado la segunda película y con lo poco que he visto del tráiler no tengo intención de verla.

La cura mortal.  Ha pasado tanto tiempo desde que vi las anteriores que ya no me acordaba de todo, y además he perdido interés por esta historia. Esos han sido mis problemas con esta peli. Pero destaca en lo bien hecha que está y lo chulas que son algunas escenas como la del bus. Y al menos no se me ha hecho muy lenta, solo en alguna parte. No se puede decir que  no tenga acción. Se pasan disparando toda la peli, eso sí, cuando lo tiene que hacer uno va y no lo hace. Pasable.

Ready player one.  Tantas referencias como que no. Con esta tuve muchas dudas y nada, que no me gusta. Aunque no es de lo peor que he visto, por la primera parte estaba bien cuando consiguen las dos primeras llaves de la competición. Y visualmente mola pero parece que es lo único bueno que se puede decir de las películas últimamente porque la trama fue a menos y hay cosas que no he pillado. Empieza bien pero después falla algo.

 El cascanueces y los cuatro reinos Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Aquaman

El cascanueces y los 4 reinos. Película muy bien hecha visualmente con los escenarios y los trajes. Es lo único que destaca. Aunque la trama no ha estado tan mal y al final hasta entretiene algo. Pero me ha resultado demasiado infantil, mucho hablar de lo peligroso que era lo que estaban haciendo pero después a la protagonista no le cuesta tanto salirse con la suya.

Los crímenes de Grindelwald. Animales Fantásticos II. Se puede decir que es mejor que la primera, sí, pero aun así floja. Siendo la segunda parece totalmente de introducción para lo que viene. No hay mucho más. Al menos esta vez está la trama de Grindelwald y el chico. Pero en cuanto al primero, ya que la peli lleva su nombre, me esperaba que se centrase mucho más en él y su historia. Lo mejor ha sido algo de las pelis de Harry Potter, ahí lo dejo. En cuanto a los personajes, seguimos mal, Jacob y Tina (si no me equivoco con los nombres) es para eliminarlos completamente, sobre todo al primero. Hay algunas escenas que me han sobrado mucho por él. Y el protagonista pues no me dice nada. Los villanos si es que se les puede llamar así podrían tener un pase en las futuras películas.

Aquaman. Alguna de superhéroes tenía que haber. Las que vi el año pasado no me gustaron y a pesar de ver el éxito que ha tenido esta no esperaba gran cosa no sea que acabase siendo como Wonder Woman. Pero no ha sido así, me ha gustado. Como no, en lo que destaca es en el apartado visual. La trama no es gran cosa pero ha sido entretenida, se ha mantenido bien las dos horas y tiene mucha acción. En cuanto a los personajes destaca más ella que él, me ha gustado que Mera sea tan fuerte y luche junto al protagonista. Lo que no me gusta, algunas canciones.

 Cómo entrenar a tu dragón 3 Ralph rompe Internet Alita: Ángel de combate Aladdin

Cómo entrenar a tu dragón 3 La verdad es que hace tanto que las vi que ya no me acuerdo del todo de las dos anteriores pero las disfruté más que esta. Me ha dejado con una sensación extraña porque aunque me ha gustado al mismo tiempo es como que estaba mejor sin haberla visto. Aun así me parece bastante buena. De nuevo en las partes que se supone que me tendría que reír es donde más me falla porque ahí es donde se me hace más infantil, pero es muy entretenida y no hay partes malas.
La relación que quiero ver es la de Desdentao con Hipo, por eso las partes en las que liga con la furia no eran las mejores pero me gustaban por ver sus caras, es que Desdentao es adorable. ¡Pero con Hypo!
Será que lo quiero para mí 😝 Y el final me ha dado pena.

Ralph Rompe internet. Esta secuela no decepciona nada. De esta película solo se pueden decir cosas buenas. Buenos valores sobre la amistad, algún momento divertido y con la duración perfecta. La idea de centrarse en internet ha sido muy buena y lo del fallo de seguridad también otro puntazo. Mi parte favorita ha sido la de las princesas.

Alita. Tenía mis dudas pero he hecho bien en verla, me ha gustado bastante. La protagonista no tiene el carácter que me gustaría, no hacía falta que fuese enamoradiza, pero al menos pelea. Tiene mucha acción y la trama está bien llevaba, explicando las cosas a su tiempo. Lo malo es que se queda incompleta pero eso ya me lo esperaba, al menos han pasado muchas cosas.

Aladdin. La alfombra es un encanto, es lo mejor de la película. Por lo demás no tiene nada especial pero me ha gustado. Se ha mantenido bien y ha sido entretenida aunque el villano no impone nada.

4 comentarios:

Atrapada dijo...

Una buena recopilación de películas, Animales fantásticos fui al cine a verla y me encantó, tengo que ver las pelis de El corredor del laberinto, leí los libros y luego solo vi la primera si mal no recuerdo y tengo ganas de verlas, lo había olvidado.

Besos =)

Cris dijo...

Pues a mi Ready Player One me tuvo bastante entretenida, la vi en el cine y la disfruté. Creo que mi opinión mejoró ya que después me leí la novela y fue bastante peor xD
Los crímenes de Grindelwald me gustó mucho más que la primera, pero pienso que a la historia aun le falta algo. Y por supuesto, Tina y Jacob son dos personajes que me sobraban desde la película 1. Cero fuste les veo a los dos.
Aladdin me gustó mucho, creo que como life action está increible, mantienen la adaptación y le aportan elementos que para mi gusto solo suman: los bailes, las nuevas canciones... Si es verdad que al Jafar de dibujos no se le puede superar en maldad, y creo que es el único punto que yo mejoraría de la película.
Saludos!

Pinkiland dijo...

Holaaa!
A ver, sólo he visto El corredor del laberinto y no era como me imaginaba, me cuesta muchísimo que me guste una película que primero he leído los libros, hay excepciones que conste!!
El cascanueces y los 4 reinos, la compré el año pasado y aún no la he visto.... xDDD
Animales Fantásticos 2, aún no la he visto, la he pedido para Reyes, a ver si cae, jajajajaja.
Cómo entrenar a tu dragón 3, no he visto la 2... voy algo lenta con las películas, jajajaja-
Ralph Rompe Internet, esta también la he pedido!
Lo mismo que Aladdin, los Reyes tendrán muchas opciones, a ver si cae algo, jajajajaja.

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

A mí It me gustó, pero como peli de niños al estilo Los goonies, Stranger things... no como peli de terror.

Quise ver la última de El corredor del laberinto pero no encontré a nadie y lo dejé pasar. Creo que va a ser mejor que maratonee la saga estas navidades para no perder el hilo.

Ready player one y Aquaman no me parecieron mal, me entretuvieron.

Lo mismo para la segunda de Animales pero de esta lo que más me fastidió es que Rowling no quiso mostrar abiertamente la relación entre Dumbledore y Grindelwald y luego va de moderna por la vida xD

Cómo entrenar a tu dragón 3 me dejó chof, esperaba más para ser el desenlace. Me quedo con las dos primeras.

Ralph 2 es maravillosa. La escena de las princesas es genial!

Alita no me entusiasmó mucho, la parte del romance me sobraba.

Aladdin me gustó demasiado. Me encanta la original y por eso disfruté esta como una enana, creo que es el único live action que lo ha conseguido. Aunque sí, podrían haber cogido a otro Jafar.

¡Un saludo!