lunes, 20 de abril de 2020

Dorama: Her private life

 Her Private Life (2019) poster
Título: Her private life
Episodios: 16

Opinión:

Sung Duk Mi trabaja como curadora en una galería de arte y en su tiempo libre es fan de un idol, Shin Ah, lleva una fanpage y tiene la casa llena de merchandising. Un día que va buscarlo al aeropuerto para conseguir fotos tiene un accidente con Ryan Gold, al que se encontrará de nuevo en el trabajo ya que es su nuevo director. Ryan es un artista que ya no puede pintar desde que vio una obra de arte y busca el resto de las obras de ese artista.
---

Otra comedia romántica de Park Min Young, no me la podía perder. Lo único que no me terminaba de convencer es al actor, pero quería ver qué tal lo hacía aquí ya que hace años que no veo nada suyo y nunca como protagonista.



La historia me ha encantado, tanto lo de que ella sea una fangirl como el romance. Con lo primero me he reído mucho. Me encanta cómo tiene la casa. Y lo de que oculte que es una fan da escenas muy buenas, como lo de Latte y las interacciones a través de las redes, me encanta cómo han representado esto. En los últimos capítulos la comedia se pierde y la historia se vuelve más seria, con revelaciones que no me esperaba, pero de tal manera que casi ni me di cuenta de que apenas había comedia porque la historia se mantiene interesante. Pero lo que está siempre es el romance, que está muy bien llevado. Porque vemos cómo surgen los sentimientos del uno por el otro, por la manera en la que pasa todo y también por cómo ella se da cuenta. Me han hecho sufrir un poco (cough cough venda) hasta que me dieron lo que quería.

En cuanto a los personajes, a Duk Mi la adoré desde que aparece y ves su amor por Shi Ahn. Y Ryan me ha encantado, no es el típico egocéntrico, es un buenazo. Cuando la pareja se conoce hay muchos malentendidos pero en cuanto él descubre cómo son las cosas realmente se disculpa. La mete en muchos líos pero siempre sin querer. Además toda la situación de que tenga a varias fans trabajando en la oficina resultaba divertida. Es un amor de hombre y sabe hacer buenos regalos.

Imagen relacionada
Todas las tramas secundarias me han gustado, la de la amiga de Duk Mi con su marido, sus padres, la otra fan con su madre. Pero tengo que destacar como personaje a Eun Gi, su amigo, con su amor hacia ella no correspondido. Me ha gustado mucho cómo se ha comportado y sobre todo una de las últimas conversaciones que tienen porque demuestra que de verdad la quiere. Da penita. Y otro personaje encantador ha sido el idol, Shi Ahn, es amoroso y encima el actor es muy mono, tiene una cara y una sonrisa adorable (suspiro), hasta la voz me gusta. Normal que las fans lo quieran tanto.



En cuanto a las actuaciones, Park Min Young me sigue teniendo conquistada. Me ha encantado verla haciendo de fan y las caras que ponía cuando tenía a su Shi Ahn cerca. Pero si le tengo que sacar una pega me temo que sí, es el actor protagonista. Este hombre te alegra la vista pero me sigue pareciendo inexpresivo en muchas escenas, aunque hay que decir que ha mejorado. Sobre todo en las escenas con ella tiene unas miradas muy buenas. Al final no me ha disgustado pero pienso que otro lo habría hecho mucho mejor.

En muchos capítulos se escuchan canciones k-pop de fondo, diría que más que en otros doramas porque quedaba perfecto para esta historia.


4 comentarios:

Happiness life dijo...

Aisss quiero verlooo ^^
<3

Cris dijo...

Es un buen dorama, divertido y con buen romance. Para mi gusto demasiado serio hacia el final, pero bueno, se compensa con todo lo anterior.
Yo tampoco había visto al actor en papel protagonista y romántico, pero me gustó mucho como lo hizo :)
Saludos!

S4kuya dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
Se ve bastante interesante el manga, la verdad no me suena ninguno de los actores que mencionas XDDD pero la historia me llama mucho la atención, quiero verlo así que me lo voy a apuntar :DD

Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

Vanessa dijo...

Hola
Pues no he visto este dorama, sin ofender esta actriz no me gusta mucho y bueno de él no puedo decir gran cosa creo que solo lo he visto en una serie, ahora del dorama no he visto nada y creo que por el momento va quedar así.
Saludos.
Ataque Friki