lunes, 1 de febrero de 2021

Mi chico lobo

Mi chico lobo. Tomo 1
Título: Mi chico lobo
Autora: Yoko Nogiri
Editorial: Norma
Tomos: 4

Opinión:

Komugi se ha mudado a Hokkaido y en su primer día de clase el compañero de al lado, Ôgami, la huele. Ella quería empezar de cero en un nuevo lugar tras tener problemas en su anterior instituto pero llama su atención, algo que no quería al ser  Ôgami uno de los chicos populares junto con sus amigos. Komugi se entera del secreto de estos chicos al descubrir que su compañero tiene cola y orejas de lobo.
---

Me he encontrado una historia sencilla y que conquista. Por tener unos buenos personajes y por su historia de amor. Y no falta algún que otro momento divertido, sobre todo cuando los personajes están en su forma animal.

En cuanto a los personajes Komugi me ganó enseguida por tener personalidad y mantenerse tal y como es toda la historia. Ôgami en un principio me encantó, después por su comportamiento de ni conmigo ni sin mí ya perdió puntos, aunque esté razonado. Y eso hizo que me fuese fijando en uno de sus amigos, Rin, que también aparece bastante en la historia y ha sido mi favorito. No es amable con Komugi porque no la quiere cerca de ellos al ser humana, pero según la conoce es capaz de darse cuenta de que no todo el mundo es igual. Y lo que he adorado de él es SPOILER que se enamora de ella pero no intenta nada porque le importa más su amistad con Ôgami *_* FIN SPOILER. De los otros dos chicos del grupo de amigos Awaji está picándoles a todos y observando. Y el otro chico ha pasado más desapercibido, estaba ahí, parecía que para nada pero tenemos un extra con su historia que ha mejorado el personaje. Otro personaje más es el profesor pero de él prefiero no decir nada.

El romance me ha encantado, no es de los que surge de la nada, al pasar tiempo juntos es cuando los protagonistas se enamoran. Komugi se fija en él por su amabilidad y Ôgami al saber más de ella y ver el tipo de persona que es. Pero hay algo que les impide estar juntos y es lo que se va contando en los tomos. El conflicto se resuelve de manera fácil pero para cuatro tomos me parece que se ha llevado bien y además vemos la evolución del protagonista y su amigo.


Komugi, tú siempre has sido consecuente con tu ideas y por eso eres genial.
 
Pero ahora ya sé que tú eres distinta de esas personas
 
 

3 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me suena haberlo visto mencionado alguna otra vez pero la verdad es que no puedo decir que me llame especialmente la atención. Aun así, me alegra ver que tú lo has disfrutado tanto.

¡Nos leemos!

Kiwy Books dijo...

Hola!
No conocía este manga, pero desde hace ya un tiempo ando buscando algo diferente así que lo tomaré en cuenta como futura lectura.
Gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

De este manga me leí el primer capítulo en la preview de Norma y no me llamó demasiado la atención aunque siendo tan cortita, no me importaría leerla si la encuentro de segunda mano. El dibujo me gusta.

¡un saludo!