lunes, 16 de mayo de 2022

K-Drama: Suspicious Partner

Suspicious Partner (2017) poster
 
Título: Suspicious Partner
Episodios: 20
 
 
 
 
Opinión:
 
Eung Bong Hee se reencuentra con No Ji Wook, un fiscal que la ayudó cuando estaba en una situación un tanto embarazosa con su ex en la que ella quiso mantener el orgullo. Ahora Bong Hee tiene que hacer las prácticas con Ji Wook y se ve involucrada en un caso de asesinato por lo que de nuevo necesita su ayuda.
---
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo unos cuantos k-dramas de Ji Chang Wook pendientes y este es el que más me llamaba la atención. Me ha gustado más que Backstreet Rookie pero no ha sido nada del otro mundo.

Lo cierto es que empieza muy bien, con el primer capítulo acabé muy contenta, veía venir un buen romance de estos en los que los protagonistas están hechos el uno para el otro, y además era divertido. Pero no ha terminado siendo así.
 
En cuanto al trabajo de los protagonistas como abogados y resolviendo el caso de asesinato principal hay que decir que tiene puntos muy buenos, aunque más en la primera mitad. El "juego" de persecución que se traen con el antagonista podría haber dado algo más de sí por ese punto de saber quién es pero que no lo pudiesen demostrar. Han sabido mantener el interés, cuando parecía que no llegaban a ningún lado pasaba algo nuevo. Eso sobre el caso principal, porque vamos viendo otros, al principio no me gustaban, pero no era por los casos en sí, sino por cómo los metían en la historia, al final hasta estaban entretenidos. Aunque esto me ha pasado en todos los capítulos, se me hacía un tanto brusco como cambiaban de tema, incluso al meter escenas románticas.

 
Y en cuanto al romance, si algo me ha gustado son los besos, pero por lo demás su historia no me ha terminado de llenar. Me han hecho esperar demasiado, tienen ese tira y afloja de que cuando uno quiere el otro no, y así no los vemos juntos. Y por el drama, que no ha faltado. Lo que me llamaba la atención es el comportamiento de Eung Hee en los primeros episodios porque decía que se había enamorado a primera vista pero a mí no me lo parecía. No puede evitar fijarse en él porque la ayuda, aunque parezca en un principio que la quiere pero lejos siempre le acaba echando una mano y se juega su trabajo por ella.
 
Los secundarios es uno de los puntos que no me gustan. La trama de los amigos de Ji Wook era algo que no me apetecía ver. Lo bueno es que no les han dejado muchos minutos así que no me han molestado, pero sus partes no me interesaban. Además lo que pasa entre ellos es algo que parecía que iba a dar más de sí y se queda en SPOILER que al final no se liaron pero sí que hubo intención ¿? Para eso que lo hubieran hecho FIN SPOILER. Aunque Eun Hyuk, el amigo, sí que me gustaba como personaje, sobre todo cuando Ji Wook se ponía celoso. Y la trama de las madres es otra de las partes que tenía su gracia. Pero lo del presidente y los demás que trabajan con ellos en el bufete por mí que no estuvieran.

He echado en falta algo más de humor, ver más de esa Bong Hee divertida que nos presentan al principio. De ella me ha gustado su fuerza y que le hayan dado su lugar peleando y resolviendo el caso junto a Ji Wook. Tan solo no me ha gustado la actitud de ella en una parte cuando SPOILER rompen porque si estaba con él mal y si no lo mismo, que hasta acaba con fiebre FIN SPOILER  Ji Wook pues es un encanto al estar con ella.

Lo mejor de este k-drama ha sido lo del asesinato, y eso que se nota que hacia el final alargan esta parte, pero me ha gustado que siempre esté pasando algo. Ha fallado por querer meter muchos temas, en vez de presentar tantos casos distintos podrían haberlos desarrollado más, y tiene unos secundarios que me sobran.


No hay comentarios: