martes, 6 de julio de 2010

Eclipse

Ayer por fin fui al cine a ver Eclipse (que ganas tenía!) y salí contensima, dejo opinion:

Hay SPOILERS:
Twilight+Eclipse.jpg (image)
[Twilight+Eclipse.jpg]



No sé si me ha gustado igual o más que Luna Nueva. Ha estado genial porque se ha respetado mucho el libro. Algunas escenas, como la de la tienda de campaña estaban clavadas, tal como me las imaginaba, en Luna Nueva eché de menos un par de cosillas pero en Eclipse nada, esta todo lo importante.

Sobre los actores:
Robert fisicamente nunca me ha gustado para Edward pero he de decir que ha mejorado en las expresiones de la cara...aunque en cada película está más "desarreglado".
Kristen me gustaba bastante pero ahora me empieza a parecer que no es muy expresiva en algunas escenas.
Taylor ha estado genial.
Y los mejores Ashley y Jackson, me encanto sus escenas por fin ha tenido más importancia en la película Jasper!
El resto de los Cullen también han estado estupendos, pero ya podrian haberla teñido las cejas a Rosalie, que llama mucho la atención.

Las historias de los lobos, Rosalie y Jasper estaban muy bien contadas.
Se me hizo raro cuando mataban vampiros, que se quedasen hay de piedra..
Las escenas de lucha y persecución las mejores !

No hay comentarios: