jueves, 8 de julio de 2010

Peach Girl



Hoy comentaré un poco sobre este anime.
Trata de una chica llamada Momo a la que la gusta la natación y un día salvo a un chico(Kairi) ya que se estaba ahogando, en el instituto se encuentra otra vez a Kairi al que le gusta Momo pero a ella le gusta Toji, y está Sae, una chica que dice ser amiga de Momo que siempre se esta metiendo en medio para fastidiarla.

Cuando comencé a ver este anime no me gusto mucho, me parecio muy simple pero seguí viendolo y aunque no me engancho resulto que es bastante entretenido y cada vez se ponía más interesante. Sae me caía mal por ser la típica que va de amiga que en realidad es una cabrona pero había episodios que me partia de risa con ella xD-.

Spoilers del final:
Yo que pensaba que Momo se iba a quedar con Toji, porque fue su primer amor pero no! La verdad el pobre me dio bastante pena, pero según veía el anime mejor me caía Kairi. Quedase con quien se quedase me hubiera gustado igual ! Muy buen final.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Naty
en la parte de anime
acaso no conoces el anime de Inuyasha?
O el de Sailor Moon, el de Ranma, el de Sakura, el de Rurouni Kenshin, etc.