miércoles, 7 de julio de 2010

Elfen Lied

elfen_lied_anime.jpg image by lastdream
Dejo un mini-resumen mio:

Este anime es sobre una diclonius Lucy (también llamada Nyuu) , que es de una nueva raza de seres que pueden acabar con la humanidad. Al escapar de un laboratorio resulta que tiene doble personalidad y se encuentra con un chico y una chica con los que se va a vivir y poco a poco se va revelando su pasado.

Dejo opinión con spoilers:
El principio de este anime me resulto raro, una "chica" hay desnuda matando un montón de gente, sangre, sangre y más sangre (y brazos y piernas que se salen)...pero engancha, al matar a la gente se escapa del laboratorio donde la tenían y se encuentra con Kota y Yuka con los que se va a vivir poque resulta que tiene doble personalidad y ya no mata, ni siquiera sabe hablar (solo dice Nyuu, de hay su nombre), pero a veces vuelve a ser Lucy (la que mata..) y se pone a asesinar otra vez. Más tarde aparece Mayu de la cual me parecio interesante su historia pero la acabe viendo como un personaje para rellenar...y Nana la cual me parecía una pesada, la termine cogiendo cariño. En los siguientes episodios se va viendo a Nyuu cuando era una niña y conocía a Kota de antes! yo ai me quede...era algo que no me esperaba xD, la muy..mato a su padre y a su hermana y Kota no se acordaba de nada y la pesada de Yuka (al principio me caia bien, pero despues vaya petarda) con que si no se acordaba de ella o no se que ! Ahora vayamos al final...odio los finales abiertos ! aunque yo pienso que la que llamaba si era Nyuu, nose cómo pero es cómo si hubiera pasado algo de tiempo, el perro se pone a ladrar y el reloj funciona, tiene que ser ella, de alguna forma extraña que hubiera sobrevivido...aunque nunca lo sabre! (cosa de los finales abiertos)
Y aquí lo dejo, ale como me he extendido !

No hay comentarios: