jueves, 7 de abril de 2011

Premio !

Otro premio, que ilusión !! Este me lo ha pasado Elisabet de Lágrimas de tinta.



1.- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada.

Si es un libro, manga o serie pues justo en eso xD En entradas de otros temas simplemente en lo que me gusta o lo que se me pasa por la cabeza.


2.- Describirse en 4 palabras.

Soñadora, amable, loca y tímida (puede ser un poco contradictorio xD)


3.- Frase favorita

No tengo ninguna exactamente, a veces se me ocurren o encuentro algunas que me gustan pero se me olvidan al rato.


4.- Pasarlo a los blogs mas adorables:

Pues Elisabet ya lo ha pasado a casi todos los que son mis seguidores xD asi que a los que no que lo coja quién quiera.

1 comentario:

crisis.91 dijo...

Yo tambien estoy nominada a este.. ya no se por quienes xD soy asi de despistada ultimamente pero a ver cuando lo hago.. esta semana tengo que subir post a patadas.. os voy a saturar.. un besin