jueves, 16 de junio de 2011

Crónicas Vampíricas (Serie - Temp2)

Este sábado terminé de ver la segunda temporada de Crónicas Vampiricas, mi serie actual favorita *__* Me ha gustado mucho más que la primera! Personajes que no me caían bien ahora me encantan.
En la primera temporada los primeros capítulos me parecieron malisimos...en esta los primeros son los mejores!! Aunque no me olvido del final. Sólo la he visto un poco lenta por algunos capítulos de la mitad, cuando aparece Rose.

Ahora opinión con Spoilers (desde el principio hasta el final de la temporada):

Empieza genial con Katherine por el pueblo y Caroline de vampiro! Este es uno de los personajes que de no gustarme ahora me encanta. Caroline cambia mucho, ya no es tan insoportable y que pareja hace con Tyler !! Aunque los capítulos en los que Tyler tenía mucho protagonismo por lo de su transformación en lobo no me gustaron mucho, me alegré cuando se fue =P Aunque quiero a Caroline y Tyler juntos! Matt es un personaje que no me dice mucho, es majo el chico aunque al final me cae algo peor y vuelve a mejorar pero quiero relación Vampira- Lobo.

Otros personajes que mejoran: Bonnie, no me desagradaba en la anterior temporada pero no simpatizabamos del todo, ahora me ha caído mucho mejor, además vemos su evolución como bruja. Y otro, Jeremy, este me parecía un completo relleno, ahora que sabe lo de los vampiros y está más metido en la trama central me gusta! Y ese final de la serie me ha matado =O !

Ahora me centraré en los protagonistas: la trama me encanta, engancha aunque a veces me parece un poco confuso todo. Sigo sin tener claro alguna cosa. Pero también vaya final! Ahora que parece que Stefan va a estar lejos en la próxima temporada (al menos por un tiempo no¿?) quiero que surja algo ya entre Damon y Elena! que me están cansando ya. Me encantó ese beso del último capítulo! Stefan me gusta....pero estando Damon al lado no se quien se va a fijan en él xD es un buenazo.
La serie me encanta pero reconozco que me gustaría que Damon fuera malo^^ aunque sea un poco, vale que tiene sus momentos y parecía que después de lo de Rose volvería a las andadas pero lo veo demasiado bueno, como siga asi va a acabar siendo Stefan.

Sobre las muertes, ni fu ni fa, a John no le soportaba y Jenna es un personaje que no me decía mucho.

La gran pega de la serie...que no tiene mucho que ver xD! Es la maldita emisión. Empezé a verla me parece que en septiembre y hasta ahora Junio no ha acabado, con un montón de parones, que sí navidad, o que si se alcanza la versión inglesa ^^ Casi prefiero que para la próxima temporada aunque haya que esperar un poco más emitan los capítulos seguidos a que esten con parones cada dos por tres.
Y por el bien de los productores espero que no empiezen a alargar la serie, que para alguna temporada más llega pero espero que no decepcione.