martes, 27 de septiembre de 2011

Hex Hall II - Desafío



Título: Hex Hall II - Desafío
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 275

Sinopsis:


Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Opinión:
(puede haber Spoilers de Condena)

Sophe viaja a Londres con su amiga Jenna, Cal y su padre, justo por dónde se ha visto a Archer. Sophie quiere someterse a la extracción pero su padre quiere que conserve su magia. Antes de viajar se entera de que está comprometida con Cal.

Estaba deseando leer la continuación de Condena ya que me gustó muchísimo y por lo que he leído este estaba aún mejor. A mí no me parece que supere al anterior pero sí llega a su nivel.
En Desafío la historia se desarrolla en Londres, en parte no me suele hacer mucha gracia que cambien de sitio porque con otros libros se me ha hecho algo pesado porque llegan al lugar y en lo que conocen a la gente me parece que es como otra nueva introducción del libro y para eso ya están los primeros en las sagas, pero en Desafío por suerte no me ha ocurrido mucho eso, es cierto que aparecen nuevos personajes pero no se ha hecho muy introductorio.
Sobre los personajes y relaciones me encanta la amistad entre Sophie y Jenna. Cal me parece un poco soso, no me disgusta pero le falta algo, en cambio Archer me encanta.
El libro me enganchó desde el principio pero cuando pasé de la mitad no podía parar de leer, se pone muy interesante. Me gusta porque se descubren algunas cosas del anterior libro y otras me han sorprendido bastante. Según leía iba sospechando de ciertos personajes y con algunos acerté pero otros no. ^^. Aún así me gusta porque no es muy predecible.
El final más abierto no podía ser, me ha dejado con unas ganas tremendas de leer el siguiente y hasta el año que viene nada.
No se tarda nada en leer, entre las frases ingeniosas de Sophie y que no es muy extenso se acaba en seguida.


10 comentarios:

May dijo...

A esta saga le tengo ganas u.ù a ver cuando me animo a leerla.

Un besazo y gracias por la reseña ^^

Bubbles dijo...

No me la he leído que quiero primero disfrutar de Condena jeje Un saludo

crisenblanco dijo...

No me llamaba nada pero después de leer todas las buenas críticas que ha tenido estoy deseando leermelo :D
Gracias por la reseña!

Un besín! ^^

sil dijo...

No puedo leer tu reseña no vaya a ser que me spoilere Hex-Hall 1, pero tengo intención de leer ambos pronto ^^
Besos

crisis.91 dijo...

A mi me paso lo mismo que a ti con Cal, mira que tenia ganas de saber mas de el y me he quedado igual! Aunque Archer es.. buff! Me encanta xD Y el final es horriblemente abierto.. me tire de los pelos cuando lo terminé, aun así esta saga me encanta!

un besin

Saru dijo...

A mí sí que me pareció que era mejor que el primero, al menos notaba que había más chicha. Pero me sobró la relación Cal, la veo tan cogida por los pelos... :(

Qué ganas de leer el siguiente, eh? :D

Victoria dijo...

A mi tambien me gustó mucho y buah! Ese final...Por dios que no tarden en sacar la tercera parte xD
Muak!

Bam dijo...

Este es el siguiente que me leere, le tengo muchas ganas y muchas expectativas n.n
Besos

Espe dijo...

No he leido aun el 1º pero tengo ganas ya que todo el mundo habla bien de estos libros.

Besos

Hina dijo...

Yo debo ser rara o algo xD porque el primero me gustó bastante pero no taaanto como a todo el mundo.

El segundo lo tengo en mi casa esperando a ser terminado de leer, que lo empecé pero lo dejé aparcado. No porque el libro no me gustara y eso, sino porque últimamente me da "pereza" leer ¿? xDD pero bueno, leí la mitad o así y a mi si que me estaba gustando más que el primero.

Un beso!