martes, 13 de septiembre de 2011

Kimi ni Todoke (Anime) (Temporadas 1 y 2)


Los compañeros de Sawako la tienen miedo porque se parece a la chica de The Ring pero ella en realidad es muy dulce, lo único es que no sabe expresarse bien y es tímida. Sawako se fija en Kazehaya, el único compañero que la trata bien.

Desde hace mucho quería ver este anime pero entre otros animes y doramas no sacaba tiempo. Hace unos meses vi la película y me encantó. Ahora que he tenido tiempo he visto las dos temporadas seguidas y me ha gustado bastante.

El anime es muy dulce y bonito pero algo lento para mi gusto. Y según tengo entendido es fiel al manga por lo que no me llama la atención, para verlo en anime está bien, pero en manga no creo que me guste. Está bien que se tomen su tiempo y que vaya poco a poco pero al leerlo no creo que me convenza, y además el manga está parado ^^.

Sawako me encanta, es muy buena y me encantan sus caras, para partirse de risa. Me gusta porque al principio por su forma de hablar y por parecer la chica de The Ring a la gente le da miedo pero una vez que se la da una oportunidad y se la conoce es una chica tímida y muy dulce que poco a poco va descubriendo la amistad y el amor.

Chizu y Ayane son las dos amigas de Sawako y me caen genial, sobre todo Chizu pero las dos son un encanto y cuando empiezan a ir con Sawako se ve que de verdad son buenas personas y quieren ser sus amigas, aunque en un principio también se creyeran lo que decían los demás.

Kazehaya es un encanto de chico, amable con todos sin hacer excepciones, el trata bien a Sawako desde el principio, sin hacer caso de rumores de maldiciones que te pueden caer por culpa de Sawako ni nada por el estilo.



A partir de aquí puede haber spoilers de la primera y segunda temporada:

La segunda temporada desde el primer episodio me ha parecido irritante (aunque no para mal), Kazehaya y Sawako me ponían mala, estaba deseando que se juntaran de una vez y no había manera. Cuando parecía que iban a declarar sus sentimientos, cada uno se lo toma de una manera, me ponía mala al verlo. El nuevo personaje Miura no me gusta nada, es el típico "metido" entre los dos. Aparte me ha gustado algo más que la primera temporada.

La primera es más de superación, de que Sawako empieza a tener amigos y poder relacionarse con sus compañeros y la segunda temporada se basa en la relación entre Sawako y Kazehaya que aunque me lo hayan hecho pasar mal ha valido la pena.

2 comentarios:

May dijo...

Debo verla u_u Me la han recomendado ya 2 personas.

Gracias por la info :3

Un besazo!

Eline Dieva dijo...

He visto la primera temporada, y es re cuca!
Me la vi rapidísimo y eso que me cuesta terminar los animes si no me consiuen atrapar del todo.
A ver si pronto veo la segunda temporada.
Besitos!