lunes, 5 de diciembre de 2022

Compras manga

Estaba esperando a que pasase el día de las librerías por si ponían el 10% de descuento para comprar algunos tomos, pero al final menos dos tomos todo lo que enseño son compras de segunda mano. Tres de los tomos que compré por ese día me los han perdido o a saber qué ha sido de ellos, curiosamente los tres que cuestan 9 eurazos. Cuando hice la compra mi idea era comprar otro tomo más, pero al ver la cantidad que me salía (y con el descuento) acabé quitando uno 😒. Intento comprar de segunda mano lo máximo posible, pero con las obras que tengo que terminar o los tomos únicos es más complicado. Y también al ver lo que tengo pendiente por leer hay mangas que no me corre prisa tenerlos, solo que con Milky Way muchos tomos cuando los quiero comprar me encuentro con que están agotados 😓. Y ahora que estaban los tres que quería disponibles me quedo sin ellos de momento. Pues eso, aquí van mis compras.


Horimiya 1-16. Obra completa. Estaba deseando tener este manga aunque durante su publicación con la subida que tuvo de precio me lo llegué a pensar.

Hay una cosa que no tengo que hacer y es empezar series. Estoy en ello, pero he picado. He empezado Blue morning 1-6, le tenía ganazas y cada vez que veía este manga me tentaba mucho pero me resistía hasta que no he podido más. Es que es horrible que vayan a tomo por año estando terminada...o ni eso, a día de hoy aún no han sacado tomo, a ver si es verdad que sacan el séptimo. Menos mal que la iban a terminar.... 😑 
 
Otra que no tenía que haber empezado y aquí está es Pájaro que trina no vuela 1-6, esta está abierta en Japón. También el tomo único de la misma autora: Nights, que no me llama tanto como la obra pero pinta bien.

Kageno también quiere disfrutar de la juventud 1-11. Colección completa. Cuando Norma la licenció me gustó mucho lo poco que leí, así que mi idea era hacerme con ella...hasta que empezó su publicación con una periodicidad de sale un tomo cuando les da la gana y encima van y le suben el precio a 9 euros. Como que me quitaron las ganas de comprarla, pero la encontré bien de precio.
Escape journey 1-3. Y otra más completa, ya la última. Ogeretsu Tanaka era una mangaka muy pedida pero lo que ha ido licenciando Panini no me estaba llamando tanto la atención como para gastarme un dineral en ello, al menos por lo poco que he leído. Pero esta obra sí que me convenció.
Sigo con Réquiem por el rey de la rosa 16 a la que ya solo le queda un tomo. Y para mi sorpresa un nuevo tomo de Daytime shooting star, el 13 o el extra, lo que sea. Sabía de la existencia de este tomo, pero a estas alturas ya no creí que Planeta lo publicaría, punto para ellos. Que no falten tomos únicos BL. He comprado por fin Mi vecino metalero, este es uno de esos mangas que cuando quise comprarlo estaba agotado. One Room angel para leer más de Harada. Y La flor que parecía bailar, primer manga que tengo de Arechi, y por las obras que tienen no creo que sea el último. Curiosamente sus BLs no me están llamando tanto la atención, pero sí que quiero otras obras, solo que con esos precios mi idea es esperar a que estén completas. Más aún viendo el tema de sus ediciones. Es que 9 euros por tomos con fallos...flipa.
 
Creo que no me dejo nada, por este año espero que se hayan acabado las compras manga 😅. Espero poder seguir comprando, aunque a veces con las subidas de precio me desanima mucho todo y me dan ganas de leer solo por scans. Es que mucho subir precios, pero poco cuidar las ediciones y ver que seguimos en lo de siempre, solo respetan la periodicidad de las obras que venden. Con el resto toca joderse y esperar eternidades por los tomos, eso sí, licencias y más licencias, pero a los tres tomos si no venden ya cambian la periodicidad a sacar el tomo cuando quieren.

No hay comentarios: