
Título: Nevertheless
Episodios: 10
Opinión:
Na Bi acaba de salir de una relación cuando conoce a Park Jae Eon, un mujeriego que no le ve sentido a salir con alguien. La fuerte atracción que sienten el uno por el otro les lleva a tener una relación de follamigos. Pero tras su anterior relación Na Bi no quiere volver a pasarlo mal y se da cuenta de que lo que tiene con Jae Eon no le hace bien.
---
Pareja de guapos. Ya era hora de ver algo protagonizado por Song Kang. Este actor ha ido ganando popularidad y yo tan solo lo he visto de secundario hace tiempo. Y a Han So Hee la descubrí hace poco en The world of the married y parece que también voy a seguir encontrándomela, que ya tengo otros de sus trabajos pendientes.
Las actuaciones han sido todas muy buenas, aunque no destacaría a nadie. Ya la historia es otra cosa. Se nos presenta un k-drama con diversidad de personajes, con una pareja que se da buenos besos y no se cortan tanto con las escenas de sexo. Vamos, que se sale de lo habitual. Y hasta sacan algunos temas que no recuerdo que se hayan tratado antes en k-dramas. Pues eso es lo mejor de la historia, es distinta. Ahora bien, una vez que vemos todo eso ya no hay mucho más que ofrecer. Pasados los primeros capítulos se convirtió en un k-drama en el que no pasaba gran cosa hasta el final de los capítulos para dejarte con ganas de más. Se hacía un tanto lento, el interés se mantenía por ver cómo acabaría la historia.
Lo que es la pareja pues no es que me entusiasmase. No tienen una relación muy sana que digamos, pero el problema es que le falta un algo. Él no es que le prometa nada y ella sabe de sobra lo que hay con este chico. Me hubiera gustado que tuviesen algo más de comunicación, aunque cuando por fin intentan aclarar las cosas para las formas en las que lo hacen casi mejor que no, que se alejen el uno del otro por el bien de Na Bi. Es una relación en la que están enganchados el uno al otro, aunque se ve más por parte de ella. Con Jae Eon parece un ni conmigo ni sin mí.

Tenemos otras parejas formadas por los compañeros de la universidad. Una de ellas entre dos chicas, ya se van viendo algo más de representación lgbt en los k-dramas aunque sea sin contacto físico. Hay otra que empieza siendo un tanto tóxica, también a lo ni conmigo ni sin mí, esta por unos que eran amigos que se enrollan, y otra que me parecía muy metida a la fuerza sus partes. No hay más tramas, tan solo seguimos los progresos de los personajes en sus estudios de arte.
El final es un poco desconcertante, pero me convence SPOILER porque Na Bi sigue en las mismas, se estaba apartando de Jae Eon cuando ve a Do Hyuk.... sabe que se ha metido en una relación en la que va a sufrir. A Jae Eon le estaban pidiendo el número unas chicas... ¡si no hubiera aparecido Na Bi seguro que se lo daba! No va a cambiar. Están enganchados el uno al otro hasta que acaben mal o se les pase la atracción sexual. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario