sábado, 10 de julio de 2010

Blood+ (Anime)



Argumento:

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Opinión:
Me parece que el argumento de este anime es muy bueno pero me ha costado un moton de meses terminarla ya que hay episodios muy aburridos. He comenzado a leer el manga y me parece que esta mejor porque se centra en lo importante...por lo poco que he leido. Ya diré que tál cuando lo termine.


Sobre los personajes, HAY SPOILERS, Saya siempre me ha parecido algo sosa... incluso cuando vivía bien antes de saber de los quirópteros, aunque me gusta su carácter. Haji tan callado y servicial...me parecía bastante misterioso hasta que se supo el pasado de Saya. Kai al principio me resultaba insoportable, pero increiblemente fue madurando de una manera hasta caerme genial. Riku me parecía muy majo pero se me hizo un pesado...aunque cuando Diva lo mató me dio algo de pena por Saya y Kai. A Diva no llegue a comprenderla muy bien, pero cuando adoptó la apariencia de Riku me parecío muy cruel, pero se veía que quería a sus niñas".

Spoilers del final del anime:

Un gran final, estuvo muy bien la lucha entre Saya y Diva y cuando se hace piedra solo Diva, no me lo esperaba. Me gusto ver qué Saya volvia a Okinawa, y la escena final de Kai con las niñas muy bonita.


No hay comentarios: