sábado, 24 de julio de 2010

Peliculas Death Note 1 y 2 (live action)

Comentaré sobre las 2 películas. Al igual que los live action de Nana es como si les faltara algo de humor, por decirlo de alguna manera. Están muy bien adaptadas (aunque haya cambios) y aunque el final es distinto me ha encantado, ya que no se podia alargar por lo de Near y Mello. Los actores geniales sobre todo L.
Otra cosa muy buena es que las películas estan dobladas al español, suena raro pero es mejor que estar leyendo !




Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.

Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”. L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.


http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note_(pel%C3%ADcula)

No hay comentarios: