lunes, 26 de julio de 2010

Paradise Kiss (Anime)

Despúes de terminar de ver este anime solo dire que tengo más ganas de comprar el manga! (cosa que haré, pero más adelante...).



Trata sobre una chica llamada Yukari que estudia para los examenes de acceso a la universidad (o algo asi xD) y al verla un día por la calle un chico la pregunta si quiere ser modelo para Paradise Kiss, un sitio donde 4 personas diseñan y hacen ropa, ella termina por aceptar y se enamora de George, y así se va desarollando la serie, sus problemas con su madre, George y ganar el premio de un festival.

Sobre los personajes:

-Yukari: De estudiar pasa a tener vida propia, me gusta el empeño que pone en ParaKiss, a veces pone un poco mala cuando se pone celosa...pero se la entiende, siendo como es George...
-La madre de Yukari: Vale que no es un personaje principal pero si no comento sobre ella no me quedo tranquila! Es insoportable, me parece genial que quiera que su hija estudie pero no hay quien la entienda, primero la dice que no a lo de ser modelo y despúes si estudia la deja...luego la pega y al final se enorgullece de ella cuando la ve con el vestido.
-George: A veces lo amo y otras lo odio...en ocasiones llega a ser muy frio con Yukari, demasiado brusco.
-Miwako: Es un personaje que me encanta desde el principio, se la coge mucho cariño. A veces me da pena por como la trata Arashi.
-Arashi: Este como que va a lo suyo aunque acabe teniendo su corazoncito xD. Y he de decir que el dibujo es horrible ! No por los piercings..esque nose es un espanto xD. Creo que en el manga no es asi..
-Isabella: Me cae muy bien, aunque me quede flipada xD no esperaba yo tal cosa (no lo pongo por no contar algo de más de la serie..)
-Tokumori: No hay mucho que decir, no me cae mal pero tan poco es un personaje al que se le de mucho de sí.

El final: (hay spoilers)
Para no ser un final lo que se dice feliz (vamos que ganaran el premio y George y Yukari terminaran juntos) me ha encantado, ha sido en cierto modo un final dulce, muy bonito cuando George le deja a Yukari esa llave de la habitación con los vestidos. Y no me quedo del todo claro (a veces me cuesta pillar las cosas xD) pero Isabella estaba enamorada de George no? me sorprendio bastante cuando salieron en el barco.

Ah y el opening me encanta ! (ya lo puse en el blog)

No hay comentarios: