viernes, 20 de agosto de 2010

KareKano

Al final me he decidido a hacer una entrada sobre este anime, que la verdad no me gusto. xD Además de que no lo vi entero, cuando me empezo a aburrir lo borre porque creo yo que tengo otros más interesantes por ver.
Empezo bien, los primeros capítulos me gustaron bastante, sobre todo el primero, cuando presenta a Yukino como la estudiante (y chica) perfecta y a los dos minutos sale que era lo contrario xD Y cuando Arima la descubre. Pero a partir de ahí se vuelve muy aburrido y soso.
Esto es lo que me parecio el anime, el manga no lo he leido.



Yukino Miyasawa, "la Reina de la Vanidad"; es la "estudiante perfecta" -inteligente, bonita, atlética y tiene una personalidad encantadora-. Lo que todos ignoran en la escuela es que detrás de esa perfecta máscara se esconde una persona totalmente diferente. Ella siempre es la mejor en todo; pero un obstáculo se atraviesa en su camino. El nombre de ese obstáculo es Souchiro Arima, quién es escogido como el representante de los nuevos alumnos en lugar de Miyasawa.

No hay comentarios: