jueves, 26 de agosto de 2010

Solamente Tú

Tan solo 2 tomos con una historia fresca, juvenil con un pequeño toque de madurez. El dibujo de Wataru en este manga me gusta, no es gran cosa, es un dibujo sencillo pero bonito. Atsumu (el protagonista de esta historia) me recuerda bastante a Ginta (fisicamente) de Marmalade Boy (y eso que de Marmalade solo vi el anime). Lo malo es que los personajes se parecen, el ex marido de Akane es clavao a Atsumu, solo cambia un poco en el pelo y eso confunde.



Editorial: Planeta
Tomos 2
Autora: Wataru Yoshizumi

¿Puede estar casada una chica de sólo 16 años? Si es japonesa, y su nombre es Akane, sí. Y no sólo eso: también ha tenido tiempo de sufrir un desengaño amoroso... que culmina en divorcio. La nueva obra de Wataru Yoshizumi, la autora de Marmalade Boy continúa explorando los sentimientos de sus personajes, pero esta vez desde una perspectiva más madura y radical. El resultado se llama Solamente tú.

Opinión
con Spoilers:
Es cierto que esta historia es de las que los personajes (al menos Atsumu) al verse la primera vez ya se enamoran. Al principio Akane a pesar de tener 16 años y estar divorciada me cayo muy bien y me pareció algo madura, ya que habiendose divorciado reconoció que le queria pero no podia estar con él ya que la engañaria,me encantaron sus ataques cuando la decian algo xD. Pero en el segundo tomo cuando decide regresar con su ex tan rapidamente al saber que se encontraba mal, ai ya si que esta chica si no se precipita no vive xD! Por momentos creí que al final se quedaria con él pero menos mal que se dio cuenta de que queria a Atsumu. El final me gusto...estando ya 6 meses juntos y ni se habian besado xD! eso demostro que ahora Akane se iba a tomar las cosas más despació.

Podía haber salido algo más de los hermanos! que la hermana de Akane me caia genial.

Puntuación: 9/10

No hay comentarios: