domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo nuestro no puede ser, tío

Me ha encantado, tan sólo son 3 tomos, unas portadas preciosas, dibujo bonito, historia romantica...lo que no me gusta es el título, suena mal para un shojo tan bonito. Una cuando lo ve no se piensa que se refiere a su tío de verdad (aunque realmente no lo es pues es su tío adoptivo, asi que a quien no le guste el incesto que no se preocupe porque no lo hay). No se realmente porque decidí comprarlo pero no me arrepiento para nada.
La historia se centra en los dos protagonistas, los pocos personajes secundarios que aparecen no son molestos ya que no se entromenten mucho en su relación, al contrario asi se ve lo que se quieren ! xD
Tanto Mao, sus padres y Jin un amor de personajes, me han caido todos estupendamente. Del dibujo me ha llamado la atención los ojos ! Me encanta como los dibuja, los que más llaman la atención son los de Mao, la protagonista ya que son enormes xD!.
Ivrea va a sacar otro manga de Kaco Mitsuki y parece que va a estar bien, seguramente me hare con el más adelante !

Tomos: 3
Editorial: Ivrea
Autora: Kaco Mitsuki

Por culpa del trabajo en el extranjero de sus padres, Mao está sola en Japón. Un día, se encuentra un hombre bajo un cerezo y él la besa con una fuerza tan intensa como la gravedad. Mao se lo encuentra otro día y se da cuenta de que es su... ¡tío! ¡En su esperado tomo 1, Mitsuki Kaco nos trae una historia de amor y tabú!

Puntuación: 9


Se lo recomiendo a todo amante del shojo, ya que es una historia muy bonita.

No hay comentarios: