miércoles, 29 de septiembre de 2010

Neopets

No me he podido resistir a hacer una entrada de esta página de juegos.
Es una página quizas dirigida principalmente a los niños pero yo creo que le puede gustar y divertir a cualquiera! (A mi, a mi!! xD)



¿Que es Neopets? Una página en la que creas tu cuenta, eliges tu mascota y puedes jugar a un monton de juegos con los que ganarás Neopuntos (dinero) para poder comprar a tu Neopet (la mascota) comida rica, ropa...etc

Está página tiene de todo:
- Neopía : El mundo donde viven los neopets. Podras ir por el y ver los diferentes lugares.
- Los juegos: Es lo mejor con los que ganarás Neopuntos, hay todo tipo de juegos, de cartas, de recoger cosas, de azar, apostar...
- Subastas: Puedes subastar tus objetos que no quieras! Esto cuando lo descubri me engancho mucho xD.
- Tiendas: Puedes comprar comida, ropa, cartas para coleccionar así como sellos, peluches...

Y hay más cosas, se pueden agregar a tus amigos, por ejemplo.

Ya os digo que es algo infantil pero se de gente mayor que yo que también le ha gustado !!
Al principio cuando me registré en la página jugaba mucho pero con el tiempo lo he dejado un poco abandonado....pero cuando me aburro con el internet esta genial para pasar el rato.


Mi neopet es un Kacheeck rojo!

www.neopets.com

No hay comentarios: