jueves, 22 de septiembre de 2011

Concursos!

Traigo una nueva ronda de concursos en los que me he apuntado que hacía ya varias semanas que no me apuntaba a ninguno =P. A ver si hay suerte.


Powered by BannerFans.com


- En el blog Lady I need You se sortea un ejemplar de Frío y Bruma hasta el 21 de octubre. Bases.





- Angel-Elixir realiza su primer concurso en el que se pueden ganar 19 euros a gastar en libros hasta el 15 de octubre. Bases.





- En Libros por leer se pueden ganar tres libros para un ganador: El juramento, Forgotten y El secreto de Lucia Morke. Se puede participar hasta el 15 de octubre. Bases.



- En Dragonfly por el aniversario del blog hay varios concursos activos. En este se pueden ganar un ejemplar de Canciones para Paula y uno de su continuación ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans. Hasta el 9 de Octubre. Bases.

Photobucket


-El blog Entre montones de libros por los 100 seguidores hay un concurso en el que se sortean 4 libros: Viaje sin retorno, Se lo que estás pensando, El verano de los juguetes muertos y Metamorfosis en el cielo. Se puede participar hasta el 30 de septiembre. Bases.





- Los blogs Fly like a Butterfly y Para Gustos Hay Colores organizan un concurso en el que se pueden ganar los siguientes libros: Frío, La última canción, Urnas de Jade y El secreto de Caperucita roja. Habrá tres ganadores y puede que un cuarto ganadador se lleve merchandising. Hasta el 15 octubre. Bases




-En Ciudad de libros para celebrar los más de 100 seguidores hay un concurso el que se habrá dos ganadores que pueden llevarse un ejemplar de Temblor o un pack de 3 novelas Harlequin. Hasta el 25 de septiembre. Bases.




-En Aquellas pequeñas cosas por el aniversario se van a realizar varios concursos. El primero es este en el que se puede ganar un ejemplar de La evolución de Calpurnia Tate hasta el 14 de octubre. Bases.



- Y este es el tercer concurso del aniversario de Aquellas pequeñas cosas en el que se puede ganar un ejemplar de Isla de Nam de Pilar Alberdi hasta el 22 de octubre. Es un concurso internacional asi que podéis participar todos. Bases

4 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué de concursos! Esta bloggosfera siempre está llenita de oportunidades ^^

Mi rincón de los sueños dijo...

En algunos estoy apuntada pero otros no los conocía ^^ Suerte!

Besos!

Bubbles dijo...

Espero que haya suerte y para mi un poquito también que en alguno participo ^^ Un saludo

crisis.91 dijo...

Suerte en los concursos :D

un besin